AnTTonio Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 (editado) Sigue usando la esponja y dejate de tontascas Y para rizar un poco el rizo, si lo prefieres, usa una esponja comprada en farmacia, para bebés, de las grandes. Por cierto... ¿qué es más delicado, un coche o un bebé?¿Cómo lavarias un bebé, con un guante de lana o una esponja? Pues ya sabes.... jabon Nenuco y aceite Jhonsons Para el culo de un niño no seria higienico el guante de cordero, ademas saldria muy caro! Yo uso un guante de piel de cordero "de los buenos" y habia usado esponja toda la vida (incluida la de autoglym). No tiene nada que ver Literalmente limpias acariciando y los pelos llegan a zonas inaccesibles a para la esponja, por lo que el acabado y el cuidado son muy superiores. Que conste que tengo en casa 20 botes de AutoGlym, aqua dry (fue de los primeros en aconsejarlo en el post antiguo, cuando todo el mundo decia que lo mejor era una balleta de microfibra o piel) y tambien uso el aquablade (lo de silicona) hace tiempo. Guantera, no me lo tomes a mal, te sigo desde tus inicios y das unos consejos de p.m. por eso me choca tanto esto del guante y las balletas de microfibra del mercadona ... yo uso unas de 1z que le dan mil vueltas y tampoco son caras, en fin que hay otras marcas aparte de mercadona. En breve caera un pedido, que 1º tengo que agotar existencias Editado 15 de Agosto del 2006 por AnTTonio Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Sigue usando la esponja y dejate de tontascas Y para rizar un poco el rizo, si lo prefieres, usa una esponja comprada en farmacia, para bebés, de las grandes. Por cierto... ¿qué es más delicado, un coche o un bebé?¿Cómo lavarias un bebé, con un guante de lana o una esponja? Pues ya sabes.... jabon Nenuco y aceite Jhonsons Para el culo de un niño no seria higienico el guante de cordero, ademas saldria muy caro! Yo uso un guante de piel de cordero "de los buenos" y habia usado esponja toda la vida (incluida la de autoglym). No tiene nada que ver Literalmente limpias acariciando y los pelos llegan a zonas inaccesibles a para la esponja, por lo que el acabado y el cuidado son muy superiores. Que conste que tengo en casa 20 botes de AutoGlym, aqua dry (fue de los primeros en aconsejarlo en el post antiguo, cuando todo el mundo decia que lo mejor era una balleta de microfibra o piel) y tambien uso el aquablade (lo de silicona) hace tiempo. Guantera, no me lo tomes a mal, te sigo desde tus inicios y das unos consejos de p.m. por eso me choca tanto esto del guante y las balletas de microfibra del mercadona ... yo uso unas de 1z que le dan mil vueltas y tampoco son caras, en fin que hay otras marcas aparte de mercadona. En breve caera un pedido, que 1º tengo que agotar existencias Sabes que a ti te lo consiento todo, anttonio Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 (editado) Muchos me estais preguntando por mp cómo se aplica el eliminador de olores para aire acondicionado que comprasteis, cómo se aplica y desmonta el filtro antipolen. Editado 15 de Agosto del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Lo primero que os encontrais en el motor es esto. Una tapa ( en modelos modernos, no, lo que simplifica el tema.) Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Se quita la goma que recorre la tapa de punta a punta. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Y se levanta la tapa. Se puede sacar de su alojamiento, pero yo no lo haré en estas fotos, sino que la mantendré levantada con la mano. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 ¿Veis esa otra tapa pequeña? Ese es nuestro objetivo. Ahi está el filtro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Lleva dos pestañitas para mantenerla cerrada. Se presionan y se levanta la tapa. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Tras retirarla, ahi está el filtro. Puede ser un buen momento para cambiarlo, y si es asi, pedid uno de carbono, ya que elimina olores de escapes y contaminación, mucho mejor que uno de simple papel. El de la foto es de carbono. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Se saca con cuidadito. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Y ahi tenemos el acceso al circuito de aire. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Si se hace en invierno, debemos asegurarnos que los conductos están secos, y para ello, lo ponemos en caliente. Si es verano, lo ponemos al inicio de aplicación, para desviar el aire con el liquido desinfectante hacia el radiador de la calefacción tambien. (Observad cómo me dejaron la botonera tras el cambio de radio cassete. Estoy que echo chispas ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Y estando el aire en marcha, aplicamos el producto por la entrada del circuito. Con poca cantidad es suficiente, ya que cunde mucho. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Tras ello, se pone en posicion de frio, para que el caudal de aire se desvie hacia el radiador de frio del sistema (aqui suele estar el foco de las olores.) Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Y otra aplicación para el radiador del frio (evaporador) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.