guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Y esta, tomada esta misma mañana. Ayer le apliqué la crema al salpicadero. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Y esta, más de cerca. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Por cierto... os pongo el uso más común de este producto, que seguro os habeis visto en estas tesituras en muchas ocasiones. Eliminador de adhesivos y alquitran. CASO REAL: En el campo, debajo de los dichosos pinos.... un pedazo de gota de resina de pino, de la categoria "pegajosus de cojonis". Mal bicho Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Y yo con el coche impecable... y sin arañazos por ningun sitio ¿Me pongo a rascarle, pasarle papeles, frotar una estampica del Cristo? Pues no, eliminador de adhesivos en un trapito Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Una vez humedo el trapo, lo acerco a la gotita de marras... y mirad cómo la absorbe limpiamente (cada vez que veo esta foto, me da gustico en la espalda ) La disuelve como el que disuelve azucar en el agua. Mirad, mirad. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Voilá. Lo que antes era una pesadilla, con este producto no es más que una anécdota. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Ni rastro. El techo inmaculado, sin restos de nada, sin el esmalte rayado. Por cierto... sirve tambien para la ropa (¿Quien no se ha sentado encima de resina alguna vez y ha jodido del todo el bañador o los pantalones? ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Otra foto, desde el otro lado del coche. Aqui se observa mejor el estado del techo tras caerle la gota de resina... y su eliminación limpiamente. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Un producto fenomenal,y como podeis intuir, muuy útil, ya que todos nos hemos visto en una situación similar alguna vez, ¿o no? Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Además, es un gran limpiador. Fijaos cómo deja los pasos de puertas. Impecables, sin grasa ni suciedad adherida. Responder
pow79 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola de nuevo: Ayer me pase por el corte inglés de nuevo... y no pude evitar comprarme un par de botecitos más. Uno es el abrillantador de neumáticos (etiqueta negra) y el otro el limpiador de gomas y vinilos (etiqueta anaranjada) ¿qué usos recomendables tienen? ¿es alguno de estos el que repele el polvo de los neumáticos? De abrir las puertas y golpear a los coches de al lado en el garage he visto que tengo unos pequeños desconchones en el canto, ¿serviría de algo aplicar el renovador de pinturas (q tb vi ayer pero no compré)? No pretendo solucionarlo sino disimularlo un poco. Sin llegar a comprarlo, ¿hay alguna combinación de todos los productos sobre los que ya hemos hablado que pueda hacer un efecto parecido? Muuuuuchas gracias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola de nuevo: Ayer me pase por el corte inglés de nuevo... y no pude evitar comprarme un par de botecitos más. Uno es el abrillantador de neumáticos (etiqueta negra) y el otro el limpiador de gomas y vinilos (etiqueta anaranjada) ¿qué usos recomendables tienen? ¿es alguno de estos el que repele el polvo de los neumáticos? De abrir las puertas y golpear a los coches de al lado en el garage he visto que tengo unos pequeños desconchones en el canto, ¿serviría de algo aplicar el renovador de pinturas (q tb vi ayer pero no compré)? No pretendo solucionarlo sino disimularlo un poco. Sin llegar a comprarlo, ¿hay alguna combinación de todos los productos sobre los que ya hemos hablado que pueda hacer un efecto parecido? Muuuuuchas gracias. Para los cantos, no hay nada como una guitarra española Para lo demás, una cantonera fina para el contorno de la puerta (de venta en chapistas). Y en cuanto a lo de los neumáticos, el de la etiqueta negra no me gusta nada. Responder
pow79 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Entonces, voy a a ver si puedo devolver el abrillantador de neumaticos y cambiarlo por otro de limpiatapicerias (o alguno que se gaste rápido de los que tengo). ¿Uso el limpia gomas y vinilos en lugar del moco rojo hasta que lo consiga? ¿Le doy tb a los neumáticos? Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Entonces, voy a a ver si puedo devolver el abrillantador de neumaticos y cambiarlo por otro de limpiatapicerias (o alguno que se gaste rápido de los que tengo). ¿Uso el limpia gomas y vinilos en lugar del moco rojo hasta que lo consiga? ¿Le doy tb a los neumáticos? usalo para los neumáticos, y para nada más. Responder
FRANEITOR Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Saludos, A ver si me aclaro, porque este hilo es genial pero la gran cantidad de información que tiene, con sus alternativas y variantes hace que me lie un poco. Quiero hacer preguntas directas : El coche me lo entregan en 2 meses, lo que creo que tengo que hacer: 1. Para interiores : Dar limpiatapicerias AUTOGLYM a TODO. Y a los guarnecidos con crema de cuero AUTOGLYM. 2. Para el paso de las puertas: Con AUTOGLYM elimnador de alquitran. 3. Para los cristales interiores:AUTOGLYM abrillantador de cristales 4. Para que huela bien: pastilla de heno de pravia, oculto convenientemente. 5. Para el exterior: champú AUTOGLYM, con esponja suave y secado con balleta AUTOGLYM. 6. Para la carroceria: para proteger la pintura nueva a estrenar : el gs27. 7. Cristales exteriores: multiusos glass.. normal 8. Para las llantas: limpiar con lo AUTOGLYM eliminador de alquitrán. 9. Al parabrisas exterior se le puede añadir RAIN-X, antilluvia 10. Para los pequeños arañazos: un pulimento, el 02b, 11. Para las gomas AUTOGLYM, limpiador de gomas. ¿Me falta algo? Muchas gracias a todos por este fantastico hilo, especialmente a guanterarefigerada (eres mi ídolo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.