Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

1.-¿ limpia tapicerias + crema para piel y cuero AUTOGLYM para el interior de mi pequeño?.

 

Segun qué salpicadero del a3 tengas, que los primeros esos con material rugoso no hay quien les meta nada :(

 

 

 

2.- Lavo,seco con bayeta AUTOGLYM o con el chisme de silicona,uds y fin.

 

Lavalo con champú, y para secarlo, usa la flexiblade para el grueso del agua, y lo terminas con la balleta de secado. Verás qué rapidez y comodidad.

 

El uds, dep shine, es el producto para dejar el coche como un espejo, que habrás visto en anteriores fotografias.

 

 

3.- que es MP??

 

¿Marica de Pueblo? :( :clap1: :clap1:

 

No te enfades :D . Es un Mensaje Personal, para comunicarte con foreros sin que se publique en el foro, vamos, pa que no te licincien lo que quieres decir (dicho en murcianico)

 

4.- he visto los enlaces a la tienda pero todavia no se hacer el pedido.

 

Tienes que mandar un MP (mensaje privado ) a Cial.Cutillas, cliqueando sobre "Cial.Cutillas", aparece su panel, y le das a MP entonces. Se abre una pantalla, y alli escribes lo que desees.

 

5.-Ya he limpiado los mosquitos d la carroceria pero queda una cerco que se ve a contra luz con que lo quito? limpiatapicerias,Eliminador de adhesivo,UDS,etc...

 

Una de dos:

 

-O no está bien limpio, con lo que debes repetir la operación de nuevo con champú, o ayudandote durante el lavado con kh7 para terminar de eliminar lo que queda del bicho.

 

-O bien se ha quedado marcado el esmalte por no haber lavado el coche a tiempo, el bicho se ha descompuesto sobre el esmalte, y ha formado un poco de acido que ha marcado el esmalte. Se puede intentar disimular con pulimento.... pero es chungo este problema para erradicarlo sin pintar.

 

 

6.-Y LO MAS IMPORTANTE "QUIERO HACER UN PEDIDO Y NO SE !!!!!!!!! :cry2: :cry2: :clap1:

 

Dale al letrero de "Cial.Cutillas" cuando estés dentro de la tienda, el letrerito lo tienes en cada uno de los post en los que se habla de los productos, a mano izquierda. Una vez hecho, busca la opción de enviar un MP. Le das, y se abre una ventanica en la que cuentas lo que desees. Le pones un titulo al mensaje, por ejemplo, "pedido", y verás como "Cial.Cutillas" se encarga del resto :D

 

Vamos a intentarlo:

 

Primer paso. Click en este enlace. :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

7.-Gracias por todo

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.-¿ limpia tapicerias + crema para piel y cuero AUTOGLYM para el interior de mi pequeño?.

 

Segun qué salpicadero del a3 tengas, que los primeros esos con material rugoso no hay quien les meta nada :(

 

 

 

2.- Lavo,seco con bayeta AUTOGLYM o con el chisme de silicona,uds y fin.

 

Lavalo con champú, y para secarlo, usa la flexiblade para el grueso del agua, y lo terminas con la balleta de secado. Verás qué rapidez y comodidad.

 

El uds, dep shine, es el producto para dejar el coche como un espejo, que habrás visto en anteriores fotografias.

 

 

3.- que es MP??

 

¿Marica de Pueblo? :( :clap1: :clap1:

 

No te enfades :D . Es un Mensaje Personal, para comunicarte con foreros sin que se publique en el foro, vamos, pa que no te licincien lo que quieres decir (dicho en murcianico)

 

4.- he visto los enlaces a la tienda pero todavia no se hacer el pedido.

 

Tienes que mandar un MP (mensaje privado ) a Cial.Cutillas, cliqueando sobre "Cial.Cutillas", aparece su panel, y le das a MP entonces. Se abre una pantalla, y alli escribes lo que desees.

 

5.-Ya he limpiado los mosquitos d la carroceria pero queda una cerco que se ve a contra luz con que lo quito? limpiatapicerias,Eliminador de adhesivo,UDS,etc...

 

Una de dos:

 

-O no está bien limpio, con lo que debes repetir la operación de nuevo con champú, o ayudandote durante el lavado con kh7 para terminar de eliminar lo que queda del bicho.

 

-O bien se ha quedado marcado el esmalte por no haber lavado el coche a tiempo, el bicho se ha descompuesto sobre el esmalte, y ha formado un poco de acido que ha marcado el esmalte. Se puede intentar disimular con pulimento.... pero es chungo este problema para erradicarlo sin pintar.

 

 

6.-Y LO MAS IMPORTANTE "QUIERO HACER UN PEDIDO Y NO SE !!!!!!!!! :cry2: :cry2: :clap1:

 

Dale al letrero de "Cial.Cutillas" cuando estés dentro de la tienda, el letrerito lo tienes en cada uno de los post en los que se habla de los productos, a mano izquierda. Una vez hecho, busca la opción de enviar un MP. Le das, y se abre una ventanica en la que cuentas lo que desees. Le pones un titulo al mensaje, por ejemplo, "pedido", y verás como "Cial.Cutillas" se encarga del resto :D

 

Vamos a intentarlo:

 

Primer paso. Click en este enlace. :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

7.-Gracias por todo

 

 

Tranquilo que por lo de marica de pueblo no me enfado , sin ti nuestros coches estarian echos una M***.

 

Ok ya he probado lo de hacer el MP y parece que lo tengo claro pero:

 

El salpicadero de mi A3 sportback es un poquillo rugoso,el coche me lo dieron en noviembre de 2005 y actualmente lo limpio con toallitas de limpiar el culo de los bebes,y por ahora va bien.

 

Si cuando lo lave y lo seque le paso el deep shine ¿acentuara las pequeñas rayas que pueda tener el coche?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2005, no hay problema en cuanto a limpiar el salpicadero, yo me referia a los primeros a3.

 

No, con el deep shine, lo que puede ocurrir es que se disimulen algo, sobre todo si lo combinas con la cera extra gloss.

 

Te aseguro que le dirás al coche: "espejito espejito" ;)

 

Garantizado.

post-2186-1156452964_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2005, no hay problema en cuanto a limpiar el salpicadero, yo me referia a los primeros a3.

 

No, con el deep shine, lo que puede ocurrir es que se disimulen algo, sobre todo si lo combinas con la cera extra gloss.

 

Te aseguro que le dirás al coche: "espejito espejito" :clap1:

 

Garantizado.

 

 

 

 

OK guantera no hace falta que me pongas mas fotos de tu coche porque cada vez que lo veo me entra una envidia (sana eso si,o mejor decir me da rabia porque el mio no lo tengo asi) y me he decidido.

 

El lunes haré el pedido del UDS y la cera extra gloss,habrá existencias??

 

Digo el lunes porque mañana quiero pasarme por un corte ingles a mirar los otros productos a ver si los tienen,es decir limpiatapicerias y mas (la UDS y la extra gloss ya se que no voy a encontrar) por eso lo haré el lunes porque si este fin de semana no encuentro los otros productos el lunes te hago un superpedido.

 

a la hora de escribir el mensaje personal, pongo mi nombre, direccio, numero de telefono,etc....?

 

Gracias por tu ayuda y ten seguro que cuando acabe con mi coche te lo enseñare y solo espero que quede la mitad de como esta el tuyo. :unsure::laugh:

 

Gracias y ya me diras algo :cfsd1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que para el lunes aún habrán existéncias de deep shine y extra gloss, pero decirte que no te extiendas más en el tiepo, ya que están saliendo a un ritmo de dos/tres unidades cada dia.

 

Es un producto muy buscado, y no suele durar mucho las existéncias, de hecho, ya estoy en contacto para importar otro lote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, pregunta...... tengo un coche de 8 años, (mi querido y buen rover 400) al cual voy a dar relevo por mi nuevo a4, y que se lo voy a dejar a mi hermana , pero quiero dejárselo como una patena:

 

El interior más o menos lo tengo claro de lo que he sacado de este hilo, pero el exterior verde metalizado, tiene pequeños arañazos, y le falta brillo, ¿qué le puedo hacer y en que orden?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, pregunta...... tengo un coche de 8 años, (mi querido y buen rover 400) al cual voy a dar relevo por mi nuevo a4, y que se lo voy a dejar a mi hermana , pero quiero dejárselo como una patena:

 

El interior más o menos lo tengo claro de lo que he sacado de este hilo, pero el exterior verde metalizado, tiene pequeños arañazos, y le falta brillo, ¿qué le puedo hacer y en que orden?

 

 

Gracias.

 

 

Una buena lavada.

 

Tras ella, pulimento a toda la carroceria (02b a mano) , deep shine, cera, liquido de ruedas... y tu hermana creerá que ha estrenado coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guantera, pero una duda:

 

Para el tema de las goma de paso me recomiendas :Protector de gomas 07b, conocido como "moco rojo".

y para los neumáticos Limpidor de gomas y vinilos autoglym.

 

¿No vale un sólo producto para ambos fines?

 

 

No, para las ruedas, el de la foto.

post-2186-1156508267_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para demás usos, el moco rojo.

 

El moco rojo es una crema, y para los neumáticos se aplica mejor y queda como tiene que quedar el anterior, y este es ideal para que las gomas "chupen", al ser cremoso, similar a la crema para cuero, asi como para plásticos exteriores y de motor.

post-2186-1156508363_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.