guanterarefrigerada Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Vale, Carlos. Lo tenía bastante claro....... pero mejor preguntarlo..... Agraït !!!!! Llamame guantera, no descubras mi personalidad secreta <_< Responder
aran Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Vale, Carlos. Lo tenía bastante claro....... pero mejor preguntarlo..... Agraït !!!!! Llamame guantera, no descubras mi personalidad secreta Muy bien, cap problema..... "guantera" Responder
rosquete Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola guantera. Ya me he decidido y estoy delante del ordenador para hacer el pedido de productos autoglym pero antes queria saber exactamente que tengo que poner en el mensaje personal. Nombre y nick direccion telefono pedido En cuanto me confirmes esto escribire el pedido :clap1: :clap1: :clap1: Gracias y espero que contestes pronto ,mi coche necesita una mano de limpieza :ranting2: Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola guantera. Ya me he decidido y estoy delante del ordenador para hacer el pedido de productos autoglym pero antes queria saber exactamente que tengo que poner en el mensaje personal. Nombre y nick direccion telefono pedido En cuanto me confirmes esto escribire el pedido :clap1: :clap1: Gracias y espero que contestes pronto ,mi coche necesita una mano de limpieza :clap1: Nombre y apellidos (los dos, que hay algunos que no se acuerdan del de la mamá). Dirección de entrega Ciudad, provincia y código postal. Móvil de contacto para el transportista. Mercancia solicitada. Si está la mercancia solicitada, Cial.Cutillas te remitirá un mensaje con un nº de cuenta para hacer el pago, junto con el importe a abonar (si eres miembro del club ASI, tienes descuento). Pero es a Cial.Cutillas a quien tienes que mandarselo, no a guantera. Yo solo conozco a Cial.Cutillas, somos amigos y hablamos, mismo caso de Clark Kent y Superman :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
rosquete Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 OK,Gracias. Voy para alla. Un saludo. Responder
rosquete Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola guantera, Ya he hecho el pedido a tu amigo "superman",dile que espero ansioso la respuesta. Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola guantera, Ya he hecho el pedido a tu amigo "superman",dile que espero ansioso la respuesta. Un saludo Seguro que no tarda en responderte :ranting2: Por cierto... me ha dicho que maletines solo le quedan dos, y que es dificil localizarlos. Responder
rosquete Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 SHUUUUUUUUUU silencio!!!!! Que tengo a la mujer por aqui merodeando :ranting2: :ranting2: y todavia estoy pensando como escatimarle la pasta de estos productos . Gracias por el consejo,vamos a esperar un poco, el mes que viene supongo que haré otro pedido con los productos que faltan (este mes he tenido muchos gastos :clap1: :clap1: ). Solo hace que preguntar que hago toda la tarde en el ordenador. Dile a "superman" que mañana por la mañana tiene el dinero ingresado y le enviare un mp,pues no tengo escaner para enviarle el recibo. Gracias por tus consejos de limpieza y por ser clark kent. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 SHUUUUUUUUUU silencio!!!!! Que tengo a la mujer por aqui merodeando :ranting2: :ranting2: y todavia estoy pensando como escatimarle la pasta de estos productos . Gracias por el consejo,vamos a esperar un poco, el mes que viene supongo que haré otro pedido con los productos que faltan (este mes he tenido muchos gastos :clap1: :clap1: ). Solo hace que preguntar que hago toda la tarde en el ordenador. Dile a "superman" que mañana por la mañana tiene el dinero ingresado y le enviare un mp,pues no tengo escaner para enviarle el recibo. Gracias por tus consejos de limpieza y por ser clark kent. Chachi piruli. Ahora mismo enchufo el reflector pa avisarlo... o eso era para llamar a Batman? Tantas personalidades en una sola persona es un lio Responder
rosquete Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 :ranting2: :ranting2: que llegue mañana,mejor dicho que llegue el martes Si me escuchara la señora que tengo tantas ganas de limpiar se me acabaria la tonteria :clap1: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 por cierto... mirad lo que ha sacado autoglym para equipar el Bentley Continental (usan estos productos en exclusiva). Qué pasada de maletin. A ver si en Letchworth saben si se pueden conseguir y a qué precios. Responder
HAKAMIN Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Haber guanterarefrigerada una duda. Que diferencia hay entre usar Ultra Deep Shine y luego Extra Glass Proteccion o usar solo Super Resin Polish. Gracias. Responder
rosquete Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola guantera, Como te dije ayer noche ,acabo de realizar la transferencia a ccial.cutillas. Es decir ya puedes decirle a "superman" que el dinero va volando por la linea telefonica <_< Gracias por la sencillez de la realizacion del pedido y por tu ayuda como intermediario. Unas preguntas <_< <_< . una vez que lave y seque el coche,primero le doy ultra deep shine ,pero : le doy con bayeta amarilla made in mercadona? le doy a todo el coche? o mejor voy por partes ,es decir , le doy al capo con deep shine espero ¿cuanto tiempo? y se lo quito con bayeta de microfibras? Para echarle el ultra gloss despues del depp shine cuanto tiempo necesita,lo hago por partes o todo a la vez? lo echo con bayeta amarilla y lo seco con microfibras? Gracias y perdón por tantas preguntas pero la primera vez es lo que tiene Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Haber guanterarefrigerada una duda. Que diferencia hay entre usar Ultra Deep Shine y luego Extra Glass Proteccion o usar solo Super Resin Polish. Gracias. La misma que hay entre un terodáctilo y un águila. El super resin polish es ideal para, por ejemplo, si tienes el coche marcado con gotas de agua tras un lavado, darle por la carroceria para eliminar las marcas. Ofrece una buena protección, y lo deja bien acabado... pero, el deep shine, realza las escamas del metalizado, dura más sobre la chapa, y si lo acompañas con la cera extra gloss, reduces el peligro de que aparezcan rayas al lavarlo, rozarlo (dentro de un limite, como ramas de arbol, papel, balletas de secado, )etc... El coche de la foto está acabado con deep shine+extra gloss, un acabado que dura, comprobado de tres meses (dura mucho más, pero no aguanté más tiempo sin saber si me habia habituado a su acabado y habia perdido propiedades, y le volvi a aplicar.) Este acabado no se consigue con el resin polish ni de lejos. El deep shine es la evolución de la especie. Editado 28 de Agosto del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola guantera, Como te dije ayer noche ,acabo de realizar la transferencia a ccial.cutillas. Es decir ya puedes decirle a "superman" que el dinero va volando por la linea telefonica Gracias por la sencillez de la realizacion del pedido y por tu ayuda como intermediario. Unas preguntas :clap1: . una vez que lave y seque el coche,primero le doy ultra deep shine ,pero : le doy con bayeta amarilla made in mercadona? le doy a todo el coche? o mejor voy por partes ,es decir , le doy al capo con deep shine espero ¿cuanto tiempo? y se lo quito con bayeta de microfibras? Para echarle el ultra gloss despues del depp shine cuanto tiempo necesita,lo hago por partes o todo a la vez? lo echo con bayeta amarilla y lo seco con microfibras? Gracias y perdón por tantas preguntas pero la primera vez es lo que tiene Me ha dicho superman que le envies el justificante via email, o como sea, para que tu paquete salga hoy mismo, sin esperar a que salga reflejado en su banco. El deep shine, lo aplicas parte a parte. Yo voy como el tiovivo, dando vueltas. Le doy al capot, con mimo, como un pulimento más.... paso a la aleta, sigo con la puerta, lado del techo, etc... y luego vuelvo al capot, pasados unos 6/7 minutos, y seguro que ya se habrá secado el deep shine (se pone blanco). Lo retiras con una balleta de microfibra (esto te ayuda a que la operación sea más cómoda) Para aplicarlo, le das con una simple balleta de esas amarillas, ya que su destino es terminar en la basura. Esmerate a la hora de retirarlo, frotando bien, ya que es ahi donde coge ese brillo mágico caracteristico del deep shine. Tras la paliza, vuelta a empezar con la cera. Para ello, te envio unas gasas en el paquete, especificas para aplicar la cera, aunque si se le aplica con balletas desechables, tampoco pasa nada. El bote pone que se debe esperar sobre los 40 minutos, pero yo solo espero 8/10 minutos, y con eso me sobra, además del calor que hace que lo precipita todo. Aqui tambien te tienes que esmerar en su retirada, frotando con dedicación y tiento. El acabado te sorprenderá, además de que irá muy bien protegido ante todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.