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Siento decirte que, si deseas que el pulimento arregle la falta de pintura, tendrás que peregrinar a Lourdes este año con el frasco :crying_anim:

 

Si hay semejante daño en el paragolpes, solo queda arreglar la erosión y pintar la pieza.

 

Estoy de trámites para conseguir y tener en la tienda del foro unas láminas adhesivas para los paragolpes, transparentes, que minimizan estos peligros.


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Siento decirte que, si deseas que el pulimento arregle la falta de pintura, tendrás que peregrinar a Lourdes este año con el frasco :drooling:

 

Si hay semejante daño en el paragolpes, solo queda arreglar la erosión y pintar la pieza.

 

Estoy de trámites para conseguir y tener en la tienda del foro unas láminas adhesivas para los paragolpes, transparentes, que minimizan estos peligros.

Gracias Guantera por tu rapida respuesta, lo llevaré al conce haber que me dicen. :drooling:

Publicado (editado)

Busca algun taller de chapa y pintura, no el conce ""oficial."

 

Piensa que en los c oncesionarios te crujen vivo al presentarte la factura, animaladas de 50 y tantos euros por hora de trabajo (como si se dedicaran a arreglar videocámaras :drooling: )

 

Además, el llevarlo a un concesionario no quiere decir necesariamente que vayas a tener el mejor servicio ni la mejor mano de obra.

 

Últimamente, cada vez que he ido, lo que veo es a jovencitos recien salidos de la FP metiendole mano a los coches, ya que, los sueldos que se pagan por esos lares, solo son aptos para jóvenes solteros y sin experiencia, y los que la tienen, o se buscan otra cosa o se ponen por su cuenta, en vez de estar dandole de mamar a la audi.

 

Busca un taller de chapa alternativo, y si me permites un consejo, fijate en el suelo del taller.... cuanta más m**** haya en el suelo, mejor taller es, y más honrado, ya que eso es indicativo de que no pierden el tiempo tratando de aparentar lo que no son ni dando falsa apariencia de competencia. Están tranquilos de que su fama les precede, y la escoba la dejan tranquila, y se ocupan de trabajar en los coches.

Editado por guanterarefrigerada
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Busca algun taller de chapa y pintura, no el conce ""oficial."

 

Piensa que en los c oncesionarios te crujen vivo al presentarte la factura, animaladas de 50 y tantos euros por hora de trabajo (como si se dedicaran a arreglar videocámaras :drooling: )

 

Además, el llevarlo a un concesionario no quiere decir necesariamente que vayas a tener el mejor servicio ni la mejor mano de obra.

 

Últimamente, cada vez que he ido, lo que veo es a jovencitos recien salidos de la FP metiendole mano a los coches, ya que, los sueldos que se pagan por esos lares, solo son aptos para jóvenes solteros y sin experiencia, y los que la tienen, o se buscan otra cosa o se ponen por su cuenta, en vez de estar dandole de mamar a la audi.

 

Busca un taller de chapa alternativo, y si me permites un consejo, fijate en el suelo del taller.... cuanta más m**** haya en el suelo, mejor taller es, y más honrado, ya que eso es indicativo de que no pierden el tiempo tratando de aparentar lo que no son ni dando falsa apariencia de competencia.

 

Que gran verdad! :drooling:

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Otra mas

 

 

Espero que os hayan gustado.

 

 

Gracias a guantera por sus consejos y gracias a Ccial.Cutillas y gracias AUTOGLYM :ranting2: :drool:

 

Espero que la proxima vez que lo limpie me quede algo mejor,la verdad es que fui con algo de miedo :clap1:

 

Hasta luego

post-10923-1157093673_thumb.jpg

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Qué maravilla <_<

 

Estás hecho un artista, se ha quedado mejor que nuevo ;)

 

En los coches negros, el deep shine+extra gloss les da un efecto de profundidad al brillo que me recuerda al de los pianos.

 

Fantástico, me alegro que te hayan dado buen resultado los productos que te envié (bueno, Comercial Cutillas :fisch: )

 

Sigue ASI.

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Se ha hablado de eliminar olores desagradables del aire acondicionado, asi como del interior, pero de "ambientadores" propiamente dicho, no, dado que el uso de los productos que se menciona no requiere de ayuda de ambientadores en el interior.

 

Yo, además, uso "essentials" como "ambientador", en ocasiones, y tambien llevo una pastilla de jabon heno de pravia en el interior, pero nada de olores a limoncito.

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Busca algun taller de chapa y pintura, no el conce ""oficial."

 

Piensa que en los c oncesionarios te crujen vivo al presentarte la factura, animaladas de 50 y tantos euros por hora de trabajo (como si se dedicaran a arreglar videocámaras :) )

 

Además, el llevarlo a un concesionario no quiere decir necesariamente que vayas a tener el mejor servicio ni la mejor mano de obra.

 

Últimamente, cada vez que he ido, lo que veo es a jovencitos recien salidos de la FP metiendole mano a los coches, ya que, los sueldos que se pagan por esos lares, solo son aptos para jóvenes solteros y sin experiencia, y los que la tienen, o se buscan otra cosa o se ponen por su cuenta, en vez de estar dandole de mamar a la audi.

 

Busca un taller de chapa alternativo, y si me permites un consejo, fijate en el suelo del taller.... cuanta más m**** haya en el suelo, mejor taller es, y más honrado, ya que eso es indicativo de que no pierden el tiempo tratando de aparentar lo que no son ni dando falsa apariencia de competencia. Están tranquilos de que su fama les precede, y la escoba la dejan tranquila, y se ocupan de trabajar en los coches.

Guantera, gracias por el consejo. Pero mi pregunta es ¿Tienen en los talleres los mismos colores que Audi mi coche es azul liquido y no he visto en ningun otro coche ese mismo color? Tambien he oido que hay como unos retuladores para reparar estos pequeños roces, ¿es verdad?. Muchas gracias <_<

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En cualquier taller de chapa y pintura, simplemente echandole un vistazo a la pegatina que llevas en el maletero, zona de la rueda de recambio, saben el nº de pintura que lleva tu coche.

 

Con ello, se van a un librito en el que sale el nº de pintura al que corresponde el nº que viene en la pegatina. (Pueden reproducir cualquier color de coche del mercado)

 

En ese librito, ellos leen:

 

(Es un suponer, no lo trateis de imitar :unsure: )

 

Azul liquido de audi, nº 2345vwxyz.

 

Compuesto de:

 

200 gr de blanco

 

50 gr de negro

 

24 gr de amarillo

 

49 gr de verde hierba

 

600 gr de azul standard

 

Con ello, se van a los botes de pintura base, los colores básicos, y sabiendo los pesos de cada uno de estos colores que componen tu color de coche, los añaden en un recipiente que está situado sobre una báscula de precisión, hasta conseguir la cantidad de azul liquido que precisan.

 

Se remueve.... y listo para meter en la pistola.

 

El resto, es rutina de taller.

post-2186-1157235941_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
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Bueno, pues siguiendo los consejos de "Guanterarefrigerada" (un millon de gracias otra vez), he conseguido dejar mi coche mucho mejor de lo que esperaba.

Adjunto unas imagenes:

 

El exterior...

post-9131-1157275327_thumb.jpg

Editado por R10

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