maesal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Recientemente he pintado el capó, defensa y aletas delanteras de mi coche; al ser nueva la pintura ¿es conveniente que espere algún tiempo antes de echarle el GS27 para protegerla? Consejo: no tapes la pintura con nada hasta pasado al menos 1 mes. Si quieres seguridad, pregúntale al pintor el tiempo de curado de la pintura. Igual ha usado las temperaturas adecuadas para q salga curada del horno. Igual te dice q esperes x tiempo para taparla con ceras o sellantes. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Para el maestro guanterarefrigerada de un ferviente lector de sus consejos de limpieza: Soy un forero de Almeria que compro su primer coche en Murcia (audi a3 II, gris delfin) hace tres meses y antes de traerlo a casita me pasé por el corte ingles donde fuí atendido de modo exquisito al comentar que venia recomendado por Carlos de Jumilla. Compré estos productos: Mis dudas y consultas son las siguientes: ¿El limpiador de gomas y vinilo lo uso exclusivamente para los neumaticos?¿No le vendria bien a las gomas de las juntas de las puertas? El coche está nuevecito, siempre en garaje con apenas 1500 Km y solo lo he lavado dos veces con agua caliente y detergente + agua + agua osmotizada. La ultima vez que lo lavé observé que se quedó lleno de perlas de agua sobre la pintura. ¿como quitarlas? ¿Con un paño de microfibras? ¿Haciendo algunos kms por autovia?. Por ultimo, el manual recomienda usar cera dura liquida tras una semana de la entrega del vehiculo, ¿ Cual debo usar? ¿Que productos me faltan que consideres imprescindibles? ¿Dispone de ellos el comercial Cutillas? Muchas gracias anticipadas y perdon por el tocho En cuanto a lo de las perlas, y a modo de curiosidad, es debido a que antes de salir del concesionario le dieron con el abrillantador de resinas de autoglym (única marca que tiene audi autorizada para sus coches). Lo malo es que dura menos que un porro en la puerta de un instituto, por lo que te vuelvo a recomendar el uso del deep shine y la extra gloss. Mira, este es el envase del abrillantador que usaron en la audi sobre tu coche. Es el super glim protection, en tamaño machote. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y aqui su equivalente en la gama usuario. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pero está totalmente superado por el deep shine, a dia de hoy. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Para el maestro guanterarefrigerada de un ferviente lector de sus consejos de limpieza: Soy un forero de Almeria que compro su primer coche en Murcia (audi a3 II, gris delfin) hace tres meses y antes de traerlo a casita me pasé por el corte ingles donde fuí atendido de modo exquisito al comentar que venia recomendado por Carlos de Jumilla. Compré estos productos: Mis dudas y consultas son las siguientes: ¿El limpiador de gomas y vinilo lo uso exclusivamente para los neumaticos?¿No le vendria bien a las gomas de las juntas de las puertas? El coche está nuevecito, siempre en garaje con apenas 1500 Km y solo lo he lavado dos veces con agua caliente y detergente + agua + agua osmotizada. La ultima vez que lo lavé observé que se quedó lleno de perlas de agua sobre la pintura. ¿como quitarlas? ¿Con un paño de microfibras? ¿Haciendo algunos kms por autovia?. Por ultimo, el manual recomienda usar cera dura liquida tras una semana de la entrega del vehiculo, ¿ Cual debo usar? ¿Que productos me faltan que consideres imprescindibles? ¿Dispone de ellos el comercial Cutillas? Muchas gracias anticipadas y perdon por el tocho El abrillantador de gomas y vinilos, es eso, abrillantador, por lo que, para las gomas de las puertas, es mejor una crema que las hidrate y las proteja, no solo las abrillante, y esa crema es el moco rojo (te falta :blink: ) Las perlas, es mejor quitarlas antes de salir del lavadero, ya que si sales con ellas, se llenarán de polvo del aire antes de secarse, te dejará entonces huellas, y no habremos hecho nada :blink: . Formas de eliminarlas.... flexiblade y balleta de secado, ambas de autoglym (son las mejores que conozco) En cuanto a ceras, te aconsejo la extra gloss de autoglym (la misma que se usa en los coches oficiales de la casa real británica y várias más del mundo, tanto en Europa como oriente medio) Se aplica muy facilmente y se retira aún mejor, y si lo acompañas de un deep shine antes, ese dia ligas :blink: . Te falta el deep shine, el moco rojo, la balleta de secado, la flexiblade, y a mi parecer, el maletin para llevarlo todo. Comercial Cutillas tiene ahora mismo de todo esto (creo que maletines solo les queda uno.) Esta es la foto del maletin, por si no lo conocias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola Guantera, quisiera consultarte un problema que he tenido en mis últimas vacaciones: Resulta que he estado unos días en Santander, y se me ha manchado la pintura con una especie de puntitos oscuros muy pequeños, que deben ser una especie de resina de alguno de los árboles que había en la calle donde dormía el coche. Pues bien, he probado a lavarlo a mano (bueno, de esto se encargó el amigo Chirrito) con una esponja un poquito rugosa (de las de baño). Además de esto, lo he lavado ya 2 veces más en un lavadero con agua caliente a presión, y la última vez froté fuerte pero con una esponja suave y con Fairy el coche entero, varias veces, pero al aclarar y secar, siguen ahí los jodidos puntitos. Hay muchos puntitos de esos que si les doy con la uña salen, pero no sé qué hacer: 1.- Usar el producto de AutoGlym especial para manchas de alquitrán y similares. 2.- Pulir el coche entero con pulimento Titanlux. Gracias y saludos. Edito: se me olvidaba una cosa, y es que en la zona por donde pasan las escobillas del parabrisas delantero, no hay puntitos de esos, supongo que por la acción de barrido de dichas escobillas. El producto, el eliminador de adhesivos, y en concreto para lo que tienes encima del coche, es ideal. Recuerdo las fotos sobre cómo elimina una gota de resina del tipo "pegajosus de cojonis". Gota de resina de pino. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Trapo empapado.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 producto levantando la gota... Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ... gota quitada... Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ... techo brillante :blink: Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Por ello, antes de tocar a nada, te aconsejo que uses esto para eliminar la resina (presunta resina) de tu coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 tras haberlo lavado, empapas una balleta, y se la pasas por donde veas (o notes) que está la borina. A veces tienes que dejar el producto que actue unos segundos, poniendo la balleta sobre la zona y esperando unos instantes. Tras haberlo removido todo, lo vuelves a lavar,... y listo. Responder
jutel Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Las marcas que tiene mi coche están por todo el capot delantero, techo, aletas delanteras y portón trasero, vamos, prácticamente todo el coche. Son del mismo tamaño que puede tener un punto pintado en un papel con un bolígrafo/rotulador fino, es decir, muy pequeñas. Son bastante más pequeñas que la gota de resina que me indicas en las fotos, y además tienen un color oscuro. No sé si esas gotas me se habrán comido el esmalte de la pintura, y la verdad estoy un poco acojonao. :clap1: Crees que tendré suficiente con un bote de producto para todas las zonas a tratar, o debería comprar 2 botes?? Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Las marcas que tiene mi coche están por todo el capot delantero, techo, aletas delanteras y portón trasero, vamos, prácticamente todo el coche. Son del mismo tamaño que puede tener un punto pintado en un papel con un bolígrafo/rotulador fino, es decir, muy pequeñas. Son bastante más pequeñas que la gota de resina que me indicas en las fotos, y además tienen un color oscuro. No sé si esas gotas me se habrán comido el esmalte de la pintura, y la verdad estoy un poco acojonao. :clap1: Crees que tendré suficiente con un bote de producto para todas las zonas a tratar, o debería comprar 2 botes?? Saludos. La gota de resina que se ve en las fotos debe corresponder a alguna herida en las ramas del arbol, ya que el dia antes hizo mucho aire en la zona, pero el tamaño normal de las gotas de resina es justo el que describes, como la cabeza de un boli. Con un bote no tienes suficiente. Compra dos o tres, ya que seguro seguro que lo vuelves a necesitar si te sobra algo, y de hecho, me plantearia comprar una lata, ya que te sale muuuucho más económico. Yo ya llevo gastadas dos. Piensa que sirve para limpiar volantes, tapizados de techo, chapa, etc.... Responder
maesal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Las marcas que tiene mi coche están por todo el capot delantero, techo, aletas delanteras y portón trasero, vamos, prácticamente todo el coche. Son del mismo tamaño que puede tener un punto pintado en un papel con un bolígrafo/rotulador fino, es decir, muy pequeñas. Son bastante más pequeñas que la gota de resina que me indicas en las fotos, y además tienen un color oscuro. No sé si esas gotas me se habrán comido el esmalte de la pintura, y la verdad estoy un poco acojonao. <_< Crees que tendré suficiente con un bote de producto para todas las zonas a tratar, o debería comprar 2 botes?? Saludos. Yo te recomiendo que uses una Clay Bar con esos síntomas. Sin duda es lo q yo haría si me viniera un coche a tratar con ese problema. Lo q tienes es contaminación, y esa contaminación puede ser pintura pulverizada por lo q dices. Un saludo !! Responder
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