guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Sirve para eliminar arañazos en plásticos, tales como caratulas de radio-casettes, viseras de cascos de moto, gafas de de lentes de plástico, caratulas de móviles, cuadros de mandos, las inserciones de piano negro de nuestros audis, esas que tanto se rallan , o tambien para eliminar los arañazos sobre las inserciones en madera del salpicadero. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Mirad. La caratula del casette de mi señora. El casette tiene 10 años, y como veis, está totalmente arañado Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Con un trapito, se le pasa como si fuese un pulimento el plast-x...... Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 ... y mirad qué cambio Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 El faro del coche, que parecia que tenia como un poco de neblina, me lo ha dejado nuevo Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 A los pilotos traseros, que tenian algunos arañazos.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Están como nunca los he llevado. Brillantes brillantes Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 El cuadro de instrumentos, que tenia alguna rallita de haberlo limpiado con balletas no adecuadas... Nuevo otra vez Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Y por supuesto, el bendito piano negro, que se ralla con mirarlo Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Imprescindible, y muy útil, además de barato. Responder
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 El cuadro de instrumentos, que tenia alguna rallita de haberlo limpiado con balletas no adecuadas... Nuevo otra vez ¿Cuales son las balletas adecuadas? Yo siempre lo rayo y el nuevo no quiero que se raye!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 El cuadro de instrumentos, que tenia alguna rallita de haberlo limpiado con balletas no adecuadas... Nuevo otra vez ¿Cuales son las balletas adecuadas? <_< Yo siempre lo rayo y el nuevo no quiero que se raye!!! Microfibra. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Me ha pasado un amigo pintor y chapista un producto para sacar brillo a los plasticos de las puertas y al cuadro que es una pasada.No se vende en ningun establecimiento,solo al por mayor.mañana os digo el nombre por si alguno lo puede consguir si quiere.Es como un limpia salpicadero,pero no deja grasilla.Te cae el liquido en la mano y es como si te cayera agua. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hoy he probado la cera gold class de meguiars, en tarrina (dicen que llevan más carnauba que la liquida). El experimento era comprobar si el deep shine podia combinarse con esta cera, potenciando su efecto... y asi ha sido Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 La cera va en formato pasta, en tarrina, y lleva incluido un aplicador de poliespuma. He de decir que apenas he gastado cera, por lo que creo que tendré para siglos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.