Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta se aprecia el brillo que ha cogido el coche con la cera gold class de meguiars, asi como la diferencia de un faro al otro.

 

OS RECUERDO QUE EL FARO DE LA IZQUIERDA LLEVA PLAST X, Y EL DE LA DERECHA NO.

post-2186-1161448497.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el resultado tras haberlo encerado con la cera meguiars gold class, y combinarlo con el deep shine.

 

Estupendo. :ywn:

 

La leche :lol2::lol2:

 

 

Edito: ¿Por qué no vuelve a salir la foto???

 

 

Porque me he enquivocao de afoto y de carpeta.

 

Te estaba subiendo la de la comunión de mi prima Mari :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en esta tambien se aprecia la diferencia de uno a otro.

 

¿Y la cera...., qué os parece?

 

Una caña, sobre todo combinada con el deep shine.

post-2186-1161448690.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Guantera: ¿Es conveniente aplicar la crema para cuero de Autoglym en los botones de la consola central, o es mejor no aplicar ningún producto y limpiar únicamente con un paño húmedo? Lo digo por el problema que presentan algunas consolas, por desgastes prematuros en los botones. Adjunto una foto (algo pequeña) en la que se aprecia el problema al que me refiero.

 

Saludos. :)

post-7232-1161598734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia este problema en mi seat toledo, que se le despellejaban los tiradores de las puertas, y alguien me recomendó echarle vaselina.

 

Mano de santo.

 

No se me volvieron a despellejar los tiradores nuevos que puse (y llevaba tres juegos en un año y médio, y este último, lo tengo ya puesto cuatro años, y como el primer dia, además de eliminarle los crujidos, al estar lubricados por la crema).

 

Un sustituto de la vaselina es la crema del cuero, que sirve tambien para plásticos tal y como reza en la etiqueta.

 

A dia de hoy, no se me ha despellejado nada, ni tiradores, ni mandos de elevalunas ni botones del clima.

 

Previene y amortigua el despellejamiento por roce que tienen todos estos modelos, aunque, claro está, dentro de un limite lógico.

 

Si le clavas la uña con ganas, ni crema ni narices ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Guantera, gracias.

 

Sobre el tema de las manchitas, aún estoy pendiente de echarle paciencia al asunto, e intentar quitarlas con una esponja de baño (de las que tienen una zona más rugosa que otra) y con Fairy + agua caliente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una par de preguntillas ya que me pierdo en todos los anteriores, si e leido todo bien debo hacer esto.

 

Si tengo arañazos le doy con Renovador de pinturas

a continuacion Cera abrillantador de resina

a continuacion Cera Protectora Extra

a continuacion Abrillantador extra (ultra deep shine)

 

Para los macros de la puerta eso que son plateados y el logotipo de audi de la parte delantera se le puede dar Abrillantador de metales (autoglym)

 

 

Y por cierto e visto tambien el Limpiador de gomas y vinilo, que pone que vale para los frontales de plastico se le puede dar para el salpicadero ya que dice que deja un olor a limon. O hay que utilizar el limpiador de tapicerias.

 

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Guantera, gracias.

 

Sobre el tema de las manchitas, aún estoy pendiente de echarle paciencia al asunto, e intentar quitarlas con una esponja de baño (de las que tienen una zona más rugosa que otra) y con Fairy + agua caliente.

 

Saludos.

 

 

Jutel:

 

NO TE CALIENTES MÁS LA CABEZA.

 

Utiliza la clay bar.

 

SEGURO que lo elimina, ya que, al contrario de lo que sospechabamos, no es resina, sino pintura plástica, y no saltará con nada que no sea mecánica, pero.... con el riesgo de arañar o estropear el esmalte.

 

Tengo clay bars disponibles.

post-2186-1161633040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit lleva el quick detailer (el lubricante para la pastilla) y una pastilla "clay bar".

 

El precio es muy económico, comparado con otras marcas, ya que ya lleva la clay bar y el quick detailer en la caja.

post-2186-1161633159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una par de preguntillas ya que me pierdo en todos los anteriores, si e leido todo bien debo hacer esto.

 

Si tengo arañazos le doy con Renovador de pinturas

a continuacion Cera abrillantador de resina

a continuacion Cera Protectora Extra

a continuacion Abrillantador extra (ultra deep shine)

 

Para los macros de la puerta eso que son plateados y el logotipo de audi de la parte delantera se le puede dar Abrillantador de metales (autoglym)

 

 

Y por cierto e visto tambien el Limpiador de gomas y vinilo, que pone que vale para los frontales de plastico se le puede dar para el salpicadero ya que dice que deja un olor a limon. O hay que utilizar el limpiador de tapicerias.

 

 

Gracias, saludos.

 

 

La cera abrillantadora de resina, ahorratela, ya que está MUY desfasada.

 

Usa el deep shine de autoglym, le supera en todo.

 

 

Para el interior, si usas el limpiador de gomas y vinilos, se te va a quedar de un brillante precioso estilo salpicadero años 70, por lo que te lo desaconsejo del todo.

 

Para el interior, usa el limpiatapicerias de autoglym.

 

Para el tema de pulido de metales, si tienes alguna ralla, usalo, pero en el logo, no estoy yo muy seguro si es de metal verdadero, por lo que, precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.