guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 o esta vista del maletero. Deep shine+ gold class de meguiars. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Y luego, los pilotos, faros y demás piezas de plástico transparente del coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pasadita al plástico... Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Y adios arañazos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Carátula del casette antes.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Casette despues del plast-x de meguiars. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Faros... Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Cuadro de mandos.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 El faro de la izquierda lleva aplicado el plast-x, y el de la derecha NO. ¿Notas la diferéncia de brillo y transparéncia al haberse eliminado los arañazos? Responder
ESP795 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui. Llevo varios meses lellendo vuestras lineas culturizandome mientras espero a que me traigan mi pequeño A3 Ambition 2.0 TDI Negro brillante Alcantara cuero gris claro Techo solar En dos semanas me lo deben de dar... la verdad es que los productos de auto glym me parecen la caña, pero tengo una duda, no se como limpiar el alcantara que ademas es de color gris claro, a ver si alguno me puede ayudar. Muchisimas gracias Responder
tetuje Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Alguien vende estos productos de limpieza? Estoy interesado en comprar algunas cosillas pero nunca saco tiempo para ir a un concesionario, por eso pregunto si alguien los vende "on-line". Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui. Llevo varios meses lellendo vuestras lineas culturizandome mientras espero a que me traigan mi pequeño A3 Ambition 2.0 TDI Negro brillante Alcantara cuero gris claro Techo solar En dos semanas me lo deben de dar... la verdad es que los productos de auto glym me parecen la caña, pero tengo una duda, no se como limpiar el alcantara que ademas es de color gris claro, a ver si alguno me puede ayudar. Muchisimas gracias Prueba con el limpiatapicerias de autoglym. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) Alguien vende estos productos de limpieza? Estoy interesado en comprar algunas cosillas pero nunca saco tiempo para ir a un concesionario, por eso pregunto si alguien los vende "on-line". Un saludo Echale un vistazo al subforo de empresas colaboradoras. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=47 Encontrarás grandes ofertas en neumáticos, reprogramaciones, agencias de viajes, y productos de limpieza, en concreto, los que has visto aqui descritos. Por cierto.... SI TE HACES SOCIO DEL CLUB, TIENES DESCUENTO EN ESTAS TIENDAS http://www.audisport-iberica.com/club.htm Editado 23 de Octubre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
jutel Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Jutel: NO TE CALIENTES MÁS LA CABEZA. Utiliza la clay bar. SEGURO que lo elimina, ya que, al contrario de lo que sospechabamos, no es resina, sino pintura plástica, y no saltará con nada que no sea mecánica, pero.... con el riesgo de arañar o estropear el esmalte. Tengo clay bars disponibles. No sé Guantera, si las manchitas no salieron con el pulimento Titanlux, ¿crees que sí saldrán con la Claybar? En teoría, el pulimento debe ser más "agresivo" que la Claybar, puesto que el primero se "come" unas micras de pintura. Por eso tengo mis dudas sobre la Claybar. En caso de decidirme por la Clay bar, cómo te puedo hacer un pedido? Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 No, el pulimento es más agresivo con el esmalte, pero no con lo incrustado. La clay bar es más agresiva con lo incrustado, pero inofensiva con el esmalte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.