Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Fijate en la foto de arriba cómo es el proceso de uso.

 

Se lubrica la zona, y se le pasa la pastilla.

 

La pastilla no es agresiva, con lo que evitas el peligro de arañar, y sin embargo, arrastra lo que haya adherido, e incluso, saca porqueria que ni sospechabas que tu coche llevaba pegada.

 

Además de para tu caso de contaminación, este producto es ideal sobre todo para la zona del morro del coche, y tambien para la trasera, otro lugar que recoge muuuucha porqueria, especialmente en los diesel, asi como para el resto del coche, que no le viene nada mal una pasada de esto de vez en cuando.

 

Tengo encargados dos kits de clay bars en el pedido que me llega mañana (hoy me han confirmado que ha salido, por lo que mañana me lo entregan), asi como un par de tarrinas de la cera "gold class" que has visto en fotos anteriores.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosa que mola mazo y que he probado esta tarde.

 

 

Parece una tonteria, pero.... hay mucha diferencia de usar un cepillo normal a uno especifico para automovil.

 

Este es el cepillo para tapicerias de meguiars.

post-2186-1161808509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ello, la aplicas por todo lo que sea plástico, ya que, uno de sus usos es tambien el de tratar plásticos, y en concreto, estos plásticos engomados tan delicados que conforman el interior de nuestros audis.

 

La vaselina tambien hace esta función, pero es más engorrosa de aplicar, y desde luego, teniendo esta crema, pues que ni pintada.

post-2186-1161901708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.