guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Fijate en la foto de arriba cómo es el proceso de uso. Se lubrica la zona, y se le pasa la pastilla. La pastilla no es agresiva, con lo que evitas el peligro de arañar, y sin embargo, arrastra lo que haya adherido, e incluso, saca porqueria que ni sospechabas que tu coche llevaba pegada. Además de para tu caso de contaminación, este producto es ideal sobre todo para la zona del morro del coche, y tambien para la trasera, otro lugar que recoge muuuucha porqueria, especialmente en los diesel, asi como para el resto del coche, que no le viene nada mal una pasada de esto de vez en cuando. Tengo encargados dos kits de clay bars en el pedido que me llega mañana (hoy me han confirmado que ha salido, por lo que mañana me lo entregan), asi como un par de tarrinas de la cera "gold class" que has visto en fotos anteriores. Editado 24 de Octubre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 El otro dia la use yo para descontaminar mi coche, pasandola por todos los sitios. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Lo dejaba impecable, sin ningun peligro para la pintura. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 De esta parte fue de donde más porqueria arrancó, debido seguramente a la proximidad del tubo de escape. Porqueria a raudales. Menudo cambio Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Paragolpes y zona donde está el logo de a4, lo más contaminado del coche. Benditos diesel. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y del resto del coche, pues qué puedo decir que no lo diga la fotico Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Con las cerdas latgas llegas a los sitios de dificil acceso. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Las teclas de los elevalunas.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ... a todas las juntas del interior. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Ideal para los aireadores. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Y con las cerdas amarillas, eliminas la suciedad que queda en los huecos de las piezas de la carroceria, como restos de ceras, etc... Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Otra cosa que mola mazo y que he probado esta tarde. Parece una tonteria, pero.... hay mucha diferencia de usar un cepillo normal a uno especifico para automovil. Este es el cepillo para tapicerias de meguiars. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me ha gustado más que el de autoglym, y encima, vale comparativamente más barato y lleva más cantidad. Se le echa en el trapo... Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Je je, vamo a vé, abuelo, que no te has repasado la lección :clap1: Se echa la crema en un trozo de balleta. Yo uso las amarillas, las que cortas a medida que deseas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Tras ello, la aplicas por todo lo que sea plástico, ya que, uno de sus usos es tambien el de tratar plásticos, y en concreto, estos plásticos engomados tan delicados que conforman el interior de nuestros audis. La vaselina tambien hace esta función, pero es más engorrosa de aplicar, y desde luego, teniendo esta crema, pues que ni pintada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.