guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Asi es cómo tenia el capót del a3. Lleno de arañazos circulares (swirls) y otras inmundicias en forma de arañazos variados. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 El coche estaba recien lavado, ya que coincidimos en el lavadero esa tarde. Y como estaba recien limpio (y limpio a conciencia) decidimos probar en el capót productos para eliminar estos antiestéticos arañazos. El primer paso, pegarle un repaso con clay bar, ya que el coche tiene dos años y no se habia descontaminado a conciencia hasta entonces. Antes de empezar, y como voy a amasar la clay bar para usarla, me rocio las manos con un poco de quick detailer, para evitar que se me pegue demasiado y poder manejarla mejor. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Una vez hecho, hago una pelotita con ella. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 La chafo... Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y ya la tengo lista para empezar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Me voy al coche de a3spyro, y le rocio quick detailer sobre su capót. Por donde rocio, paso la clay bar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) ¿Estaba el coche sucio? Pues no, estaba RECIEN LAVADO, y mirad lo que llevaba pegado sobre él. Fijaos en lo amarillo que ha sacado la clay bar. Es contaminación atmosférica, junto con granitos negros y duros, restos de micro-piedras clavadas en su esmalte. Y a simple vista se veia impecable y limpio Editado 14 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Acto seguido, se seca el capót, y empezamos el baile. Primero, scratch-X a saco. lo aplico con este aplicador que se ve en la foto, de color amarillo. El scratch-X se aplica en linea recta, de arriba a abajo, y/o de izquierda a derecha, no en circulos como los pulimentos tradicionales. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Madre mia :cry1: Qué pijada a frotar, y encima el muy golfo no me pagó la merienda pa que se me pasara el cansancio. :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tras ello, retirado con microfibra del capót. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Una manita de deep shine. (tambien conocido como "elixir para la envidia del vecino" ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y vuelta a retirar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ahora, una cera. En esta ocasión, la gold class de meguiars. Se pone el aplicador encima, se gira un poco sobre ella, y listo para aplicar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Fijaos que apenas se ha gastado el contenido de la tarrina. Y eso que esta es la que tengo para toda mi familia (y tengo muuucha familia con coche), los foreros que me visitais, y mi uso particular. Con una tarrina hay producto para años. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tras secar unos minutos... retiramos. Responder
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