guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Os acordais de los arañazos del principio? Pues ya los podeis olvidar Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 A.G. (Antes de guantera) Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 D.G. (Despues de guantera) Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿A que mola el producto? Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 El zagal se fué pa su casa más contento que una pita, y con razón. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 La visita a mi guarida secreta subterranea le reportó un capót que no parecia del mismo negro que el resto del coche. Una maravilla, sobre todo tras encerarlo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y de paso, le eliminamos los arañazos que tenia en el cuadro de mandos del coche, con el plast-X. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Este mismo, sin ir más lejos. Responder
oirad Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 :drool: Bien ahora solo falta saber tu comision ¡ es broma ¡ donde se compra? y lo mas importante ¿donde vives?, esto ultimo tambien es broma saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 A los faros no nos dió tiempo, ya que mi brazo ya no era brazo, y como no habia merendado... pues se acabaron las fuerzas. Pero si se le hubiese dado a los faros como era mi intención, este hubiese sido más o menos el resultado. En mi coche, el plast-X está aplicado en el faro que se ve a la izquierda, y el de la derecha, no lo tiene todavia aplicado. ¿Se nota la diferencia? Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y para mantenerlo asi de guapo durante mucho tiempo, le puede dar tambien una cera de limpieza de vez en cuando, la cleaner wax de la tarrina roja que se ve en la fotico. Responder
A3Spyro Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Aunque Guantera me este dejando como un GUARRETE!!!! :cry1: Tengo que decir que soy muy limpio y que el coche lo llevo impecable, jajajajaja, no es broma, pero lo que tiene guantera no son productos de limpieza, son productos de fabricacion de coche, los deja como si bajaran del camion de Alemania, todo perfecto, :cry1: :cry1: , me siento un privilegiado al tenerlo en mi misma ciudad, aunque cuando voy por la calle y paso por su puerta me quedo empanao viendo la obra que estan haciendo al ladito de su casa y pase de saludarlo, jajaja, bueno no paso, lo saludo 50 metros mas alante cuando lo veo por el retrovisor. Resumiendo, que no dudeis de que se queda impecable, solo hay que ponerle cariño, amor y tiempo, y tendreis un coche perfecto toda la vida. Yo aseguro que el coche de guantera esta sin un solo arañazo y que no me llevo comision por esto, jajaja. bueno, un capo nuevo si que me llevo........ Responder
quattroruedas Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Guantera ¿todavía venden B6 nuevos en el concesionario? ¿Cuanto te ha costado? Porque el tuyo es kilometro cero, ¿no? recien comprado Cada vez que veo tu coche flipo <_< eres la caña que suerte tiene ese Audi de tener un dueño ASI, jajajaja Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Guantera ¿todavía venden B6 nuevos en el concesionario? ¿Cuanto te ha costado? Porque el tuyo es kilometro cero, ¿no? recien comprado Cada vez que veo tu coche flipo <_< eres la caña que suerte tiene ese Audi de tener un dueño ASI, jajajaja Saludos En el concesionario, una vez, me ocurrió lo siguiente. Entré a comprar unas alfombrillas para mi seat toledo, y al poco rato entró el dueño, un poco mosqueado porque habia aparcado mi seat toledo (va igual de impecable que el audi) al lado de otro toledo identico, pero que lo estaban entregando en ese momento. El nuevo dueño del toledo le dijo que queria su coche limpio, que no podia ser que el de al lado estuviera asi de brillante y el suyo, que no habia salido aún del concesionario no brillara asi. Los que estabamos en la oficina, nos meabamos de risa, y el dueño del conce cada vez se mosqueaba más Responder
quattroruedas Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Como para no mosquearse !!! :clap1: Mas nuevo que recien comprado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.