MCR Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 He encontrado el "ULTRA DEEP SHINE" de AUTOGLYM por 20 € el bote, gastos de envío incluídos. Lo pedí por internet el lunes pasado y hoy sabado ya lo he recibido en casa. He flipado de lo bien que queda el coche. Os paso unas fotos. Si alguien está interesado os paso en enlace de la web inglesa donde me lo han servido. Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 He encontrado el "ULTRA DEEP SHINE" de AUTOGLYM por 20 € el bote, gastos de envío incluídos. Lo pedí por internet el lunes pasado y hoy sabado ya lo he recibido en casa. He flipado de lo bien que queda el coche. ......................................................... Si no sellas el deep shine con una cera, durará muy poco sus efectos. Debes ponerle algo encima, ahora que está reciente para que su brillo permanezca. Responder
MCR Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 He encontrado el "ULTRA DEEP SHINE" de AUTOGLYM por 20 € el bote, gastos de envío incluídos. Lo pedí por internet el lunes pasado y hoy sabado ya lo he recibido en casa. He flipado de lo bien que queda el coche. ......................................................... Si no sellas el deep shine con una cera, durará muy poco sus efectos. Debes ponerle algo encima, ahora que está reciente para que su brillo permanezca. Muchas gracias... Lo haré, aunque la cera que tengo ahora a mano en casa es la Turtle Was Serie Platinum, y prefiero esperarme a la semana que viene que iré a casa de mis padres en donde tengo la Gold Class de Meguiars, que según lo que te he leído sería mejor, no? Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 La turtle wax es tambien buena cera, pero meguiars es mejor si cabe. En breve, cuando me lo envien ( ) pondré un informe de una comparativa de ceras, en la que la nº1 es la Zïmol, y la nº2, ..... meguiars, en concreto, la gold class. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ESTA, en concreto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Me imagino que es esta la que te refieres. Es liquida, y no es mala cera ni mala empresa (americana, y con tradición, de hecho, fué la 1ª empresa en sacar una cera sintética), pero si me lo permites, prefiero las ceras en pasta, ya que no necesitan disolventes para mantenerse liquidas, y asi compras más producto ( y menos disolvente) por el mismo precio. Además de ser más fáciles de aplicar/retirar, y durar mucho más el producto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Tambien, y como alternativa, esta cera sintética de autoglym seria una gran opción. Aguanta más tiempo encima del coche que una cera basada en la carnauba, pero brilla menos el coche tratado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 La extra gloss no te lo dejará mal, tal y como ves en la foto (deep shine + extra gloss) Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pero ni de lejos el brillo que conseguirás con una cera basada en la carnauba, en pasta, desde luego, y en este caso, deep shine + gold class (que unen de maravilla) Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Una con luz.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y una de cerca. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Fijate que refleja hasta el último detalle. Se queda literalmente como un espejo, y además, protegido a tope. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Aqui te pongo lo que seria, por encima, la secuencia de aplicación desde el principio (no necesariamente cada vez que se encera un coche). Aplicación de cera y eliminación de swirls en un coche Editado 17 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y luego, como mantenimiento peridico, le puedes aplicar, o bien la quick wax cada semana/semana y media para reponer cera... Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) O bien darle una cleaner wax, cera con capacidad de limpieza (tarrina roja). Editado 17 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.