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Es lo que me temía, el barniz una c..... <_< <_< :clap1:

 

Tendré que optar con carácter de urgencia por tu solución, antes de que el problema se agrave: hasta ahora, no he ha ido nada mal con tus consejos :p

 

No obstante, guantera, tu propuesta es tanto para eliminar las dichosas marcas como para evitar que aparezcan ¿verdad?

 

Muchísimas gracias

 

byeky :p


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Es lo que me temía, el barniz una c..... <_< <_< :clap1:

 

Tendré que optar con carácter de urgencia por tu solución, antes de que el problema se agrave: hasta ahora, no he ha ido nada mal con tus consejos :p

 

No obstante, guantera, tu propuesta es tanto para eliminar las dichosas marcas como para evitar que aparezcan ¿verdad?

 

Muchísimas gracias

 

byeky :p

 

 

Si señor, AMBAS.

 

Desecha el gs27.

 

No te ha funcionado por lo que sea (mal estado del producto, no haberlo agitado bien (muy importante en este producto), mal aplicado, producto/contaminante antes sobre el coche, etc...)

 

 

"Paso 1" para eliminar lo que lleves, incluso "paso 2" o scratch-X despues, y luego, el deep shine para que brille y una cera final para sellarlo todo.

 

Vamos, el tratamiento completo.

Editado por guanterarefrigerada
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Tambien, si se te queda marcado el esmalte con facilidad, puede deberse a que han precipitado mucho el secado tras pintarlo.

 

Con el tiempo (no mucho) se puede incluso desconchar en el paragolpes, que al ser de plástico, tiene más movimiento que las partes de chapa pintadas.

 

 

A mi, me lo secaron en el toledo en solo 40 minutos.

 

Fué terminar de dar mi clase en el instituto en que estaba destinado, llegar al taller, el coche metiendolo en la cámara, esperar 40 minutos,... y listo.

 

A los 6 meses estaba totalmente desconchado, hasta se caia con pasarle la mano, y observaba lo mismo que tú, que se marcaba hasta con estornudar encima.

 

 

Luego me explicaron (otros chapistas más honrados) que el problema estaba entre otras causas, en la velocidad de secado, el haber pintado sin eliminar el esmalte de debajo con una buena lijada, y desde luego, la calidad.

 

 

Estos mismos me lo pintaron despues, con otro esmalte, y 5 años despues, el paragolpes está como debe estar (con algun pedrazo, claro, pero en orden, sin marcarsele nada ni desconchones).

 

(Se ve mi comercio en la esquina derecha, bueno, el de mi señora :clap1: )

post-2186-1167953654.jpg

Editado por guanterarefrigerada
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GUANTERAREFRIGERADA el gold class valdria para despues de haber lavado el coche darle con eso para que no se le pegue la roña? ¿donde se pilla ese producto?. Tengo ganas de hacer relucir mi auto y no se porque metodo hacerlo, saludos fenomeno.

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GUANTERAREFRIGERADA el gold class valdria para despues de haber lavado el coche darle con eso para que no se le pegue la roña? ¿donde se pilla ese producto?. Tengo ganas de hacer relucir mi auto y no se porque metodo hacerlo, saludos fenomeno.

 

 

Hola.

 

Efectivamente, una cera no es solo para "hacer bonito" el coche, sino para establecer una capa de protección frente a los contaminantes, capa que por lo que veo dia a dia y me encuentro en los coches de los foreros que me visitais, especialmente los que venis de ciudades grandes, es cada vez más necesaria, debido a cómo está nuesto ambiente de contaminado.

 

 

Puedes encontarla en el foro de empresas colaboradoras, que hay una que las vende :bsh1:

 

Empresas colaboradoras

 

Tambien te recomiendo que te plantees la posibilidad de hacerte socio del club audi sport ibérica, tras lo cual podrás disfrutar de descuentos en las compras en estas empresas colaboradoras (llantas, neumáticos, fotografia y accesorios, viajes, etc...)

 

Únete, Luke.

Editado por guanterarefrigerada
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A ver, maese guantera, otra prueba de fuego para tu saber:

 

El ibiza que voy a comprar le cuesta de subir las ventanillas, he pensado desmontar paneles de puertas (5 minutos) y engrasar las partes moviles y guias que lo necesiten.

 

¿Que grasa para partes de plastico? ¿y para metalicas?

 

Y otra cosita mas, tambien quiero "engrasar" o darle con lo que se tercie a las gomas de las ventanillas, si si, esas que son como de pelitos para que no entre el agua.

 

¿Con que limpio el interior de esas "gomas con pelitos" y con que las dejo "engrasadas"?

 

De momento solo tengo moco rojo....¿teflon quizas? :crying_anim:

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A ver, maese guantera, otra prueba de fuego para tu saber:

 

El ibiza que voy a comprar le cuesta de subir las ventanillas, he pensado desmontar paneles de puertas (5 minutos) y engrasar las partes moviles y guias que lo necesiten.

 

¿Que grasa para partes de plastico? ¿y para metalicas?

 

Y otra cosita mas, tambien quiero "engrasar" o darle con lo que se tercie a las gomas de las ventanillas, si si, esas que son como de pelitos para que no entre el agua.

 

¿Con que limpio el interior de esas "gomas con pelitos" y con que las dejo "engrasadas"?

 

De momento solo tengo moco rojo....¿teflon quizas? <_<

 

 

Lo que te aconsejo es que no engrases ni las guias ni los cables del alzacristales.

 

Estas partes NO se engrasan.

 

Si te ha perdido fuerza, es debido a que el cable está viejo, o a que el motor ha perdido fuerza, pero no por engrase.

 

Y si lo tienes desarmado, y aun asi deseas ponerle a algun rincón algo de grasa, aplícasela solo al cable, y a nada más.

 

 

Busca una grasa de bisulfuro de molibdeno, o grasa de litio, pero te reitero: No se engrasan.

 

Prueba más bien, a limpiarle las guias, ya que la suciedad puede frenar el cristal.

 

Tambien habria que comprobar las caidas de tensión que pueden afectarle al motor del elevalunas, y desde luego, el mismo motor que haya perdido fuerza con los años.

 

 

Primer paso a probar:

 

Limpiar todas las guias.

 

Para ello, usa un poco de desengrasante y lo aplicas con un cepillo de dientes por esas zonas que dices "con pelillos".

 

Tras ello, pasale un trapito con agua, para eliminar lo que el desengrasante ha removido.

 

Tras ello, aplicale teflón en spray por todas las guias.

 

Si no funciona, :innocent: .....

 

 

......elevalunas nuevo, no te compliques.

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A ver, maese guantera, otra prueba de fuego para tu saber:

 

El ibiza que voy a comprar le cuesta de subir las ventanillas, he pensado desmontar paneles de puertas (5 minutos) y engrasar las partes moviles y guias que lo necesiten.

 

¿Que grasa para partes de plastico? ¿y para metalicas?

 

Y otra cosita mas, tambien quiero "engrasar" o darle con lo que se tercie a las gomas de las ventanillas, si si, esas que son como de pelitos para que no entre el agua.

 

¿Con que limpio el interior de esas "gomas con pelitos" y con que las dejo "engrasadas"?

 

De momento solo tengo moco rojo....¿teflon quizas? :flwrs:

 

 

Lo que te aconsejo es que no engrases ni las guias ni los cables del alzacristales.

 

Estas partes NO se engrasan.

 

Si te ha perdido fuerza, es debido a que el cable está viejo, o a que el motor ha perdido fuerza, pero no por engrase.

 

Y si lo tienes desarmado, y aun asi deseas ponerle a algun rincón algo de grasa, aplícasela solo al cable, y a nada más.

 

 

Busca una grasa de bisulfuro de molibdeno, o grasa de litio, pero te reitero: No se engrasan.

 

Prueba más bien, a limpiarle las guias, ya que la suciedad puede frenar el cristal.

 

Tambien habria que comprobar las caidas de tensión que pueden afectarle al motor del elevalunas, y desde luego, el mismo motor que haya perdido fuerza con los años.

 

 

Primer paso a probar:

 

Limpiar todas las guias.

 

Para ello, usa un poco de desengrasante y lo aplicas con un cepillo de dientes por esas zonas que dices "con pelillos".

 

Tras ello, pasale un trapito con agua, para eliminar lo que el desengrasante ha removido.

 

Tras ello, aplicale teflón en spray por todas las guias.

 

Si no funciona, :clap1: .....

 

 

......elevalunas nuevo, no te compliques.

 

Aja, o sea, desengrasar con cepillo y desengrasante y teflon cuando este limpio, creo que bastara. ¿y el moco rojo? Si echo teflon, no tiene sentido echar moco, verdad?

 

Cuando dices que esas partes no se engrasan quieres decir que nunca llevan grasa o que basta con la que lleven de origen? ¿o quizas que basta con que esten limpias las guias y ese es su modo de funcionamiento?

 

Engrasare solo el cable tal y como me recomiendas.

 

No van mal ni estan rotos, solo que quiero que vayan como el primer dia, o lo mejor posible, precisamente para prevenir que se fastidien.

 

:clap1:

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A ver, maese guantera, otra prueba de fuego para tu saber:

 

El ibiza que voy a comprar le cuesta de subir las ventanillas, he pensado desmontar paneles de puertas (5 minutos) y engrasar las partes moviles y guias que lo necesiten.

 

¿Que grasa para partes de plastico? ¿y para metalicas?

 

Y otra cosita mas, tambien quiero "engrasar" o darle con lo que se tercie a las gomas de las ventanillas, si si, esas que son como de pelitos para que no entre el agua.

 

¿Con que limpio el interior de esas "gomas con pelitos" y con que las dejo "engrasadas"?

 

De momento solo tengo moco rojo....¿teflon quizas? :flwrs:

 

 

Lo que te aconsejo es que no engrases ni las guias ni los cables del alzacristales.

 

Estas partes NO se engrasan.

 

Si te ha perdido fuerza, es debido a que el cable está viejo, o a que el motor ha perdido fuerza, pero no por engrase.

 

Y si lo tienes desarmado, y aun asi deseas ponerle a algun rincón algo de grasa, aplícasela solo al cable, y a nada más.

 

 

Busca una grasa de bisulfuro de molibdeno, o grasa de litio, pero te reitero: No se engrasan.

 

Prueba más bien, a limpiarle las guias, ya que la suciedad puede frenar el cristal.

 

Tambien habria que comprobar las caidas de tensión que pueden afectarle al motor del elevalunas, y desde luego, el mismo motor que haya perdido fuerza con los años.

 

 

Primer paso a probar:

 

Limpiar todas las guias.

 

Para ello, usa un poco de desengrasante y lo aplicas con un cepillo de dientes por esas zonas que dices "con pelillos".

 

Tras ello, pasale un trapito con agua, para eliminar lo que el desengrasante ha removido.

 

Tras ello, aplicale teflón en spray por todas las guias.

 

Si no funciona, :clap1: .....

 

 

......elevalunas nuevo, no te compliques.

 

Aja, o sea, desengrasar con cepillo y desengrasante y teflon cuando este limpio, creo que bastara. ¿y el moco rojo? Si echo teflon, no tiene sentido echar moco, verdad?

 

Cuando dices que esas partes no se engrasan quieres decir que nunca llevan grasa o que basta con la que lleven de origen? ¿o quizas que basta con que esten limpias las guias y ese es su modo de funcionamiento?

 

Engrasare solo el cable tal y como me recomiendas.

 

No van mal ni estan rotos, solo que quiero que vayan como el primer dia, o lo mejor posible, precisamente para prevenir que se fastidien.

 

:clap1:

 

 

No le des moco rojo, mejor el teflón.

 

El moco rojo dáselo en la parte de gomas que están mirando al exterior y al interior de la puerta, pero no por donde circula el cristal.

 

Agita muy bien el bote de teflón. Si lo que sale es blanco, es que lo has agitado bien. Si no, no está saliendo el teflón.

 

 

Ya llevan un puntito de grasa las partes clave, pero no necesitan posteriores engrases.

 

 

El cable es lo único que podrias hacerlo, pero tampoco es necesario.

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K gran post!!

 

No conocía esta marca de productos pero me hare con ellos inmediatamente!

 

Donde se pueden comprar??

 

Gracias

 

Hombre de dios! Vaya pregunta...mira en el foro de empresas colaboradoras...ademas, si te haces socio del Club ASI tienes descuentos en chorrocientas cosas! :cry1:

 

Creeme que vale la pena... :cry1:

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GUANTERA SALUDOS CORDIALES, ECHAME UNA MANO CON ESTO?

LA PANTALLA DEL NAVEGADOR DE MI A4 B7 ES TACTIL? EN LA FUNCION DE NAVEGACION? SI LO ES DIME CON QUE PRODUCTO LA LIMPIO , PUES HE COMPREADO EL COCHE HACE POCO DE SEGUNDA MANO Y EN EL LADO DERECHO DEL NAVEGADOR SE NOTA GASTADA?

GRACIAS

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GUANTERA SALUDOS CORDIALES, ECHAME UNA MANO CON ESTO?

LA PANTALLA DEL NAVEGADOR DE MI A4 B7 ES TACTIL? EN LA FUNCION DE NAVEGACION? SI LO ES DIME CON QUE PRODUCTO LA LIMPIO , PUES HE COMPREADO EL COCHE HACE POCO DE SEGUNDA MANO Y EN EL LADO DERECHO DEL NAVEGADOR SE NOTA GASTADA?

GRACIAS

 

 

No, no es tactil.

 

Para lo segundo, lo tengo más facil.

 

 

Usa este producto de la foto.

 

 

Está garantizado para ese menester.

 

Incluso sirve para limpiar las pantallas de plasma de casa si peligro.

 

 

Aplicalo en una balleta de microfibra, y pásala por la superficie.

post-2186-1168293708.jpg

Editado por guanterarefrigerada

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