loki Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 buenas chicos sabeis si hay actualizaciones de la centralita del tt tengo entendido uqe en la opel si que ta lo hacen y audi??sabeis algooo.. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 buenas chicos sabeis si hay actualizaciones de la centralita del tt tengo entendido uqe en la opel si que ta lo hacen y audi??sabeis algooo..salu2 Oye, a ver si aprendes a escribir Que yo sepa no existen actualizaciones de centralita. Los parámetros pueden variar en las mismas dependiendo del modelo (año) del coche. Por ejemplo, el mío que es motor tipo BAM diferirá un poco con las especifiaciones del motor, por ejemplo, AUQ. Siempre te queda la opción repro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 buenas chicos sabeis si hay actualizaciones de la centralita del tt tengo entendido uqe en la opel si que ta lo hacen y audi??sabeis algooo.. salu2 Oye, a ver si aprendes a escribir Lo dicees por el haberrrr no copy? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 buenas chicos sabeis si hay actualizaciones de la centralita del tt tengo entendido uqe en la opel si que ta lo hacen y audi??sabeis algooo.. salu2 Oye, a ver si aprendes a escribir Lo dicees por el haberrrr no copy? Tú crees? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 Vaya 2 los literatos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 Haber soy novatillo en todo lo relacionado a cambiar cosas a mi coche asi que creo que ha llegado la hora de que alguien me explique que es eso de la repro que ehe leido tando de el ? cuanto cuesta ? es malo para el coche ? sus pros y sus contras y donde se lo hago a mi tt 225cv quatrro en cordoba . muchas gracias PD: se me ha olviado preoguntar el aumento que tiene de potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 (editado) Usa el buscador y veras cuantos post de repros (que no es por no contarte, pero asi te informaras mejor) Saludos. Editado 16 de Abril del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 x que lo dics copy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 x que lo dics copy Supongo q será porq se escribe a ver en vez de haber... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 x que lo dics copy Supongo q será porq se escribe a ver en vez de haber... Pues realmente no leí el título del post por lo que no me enter lo de haberrr en vez de a ver :drool: Lo de escribir lo digo por que más que un ordenador, parece que manejas un móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 jeje pues no me habia dado cuenta no se se me va la pelota merci x eso salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.