angel44 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Hola foreros. Alguien me podría informar de como se puede sujetar una red en el maletero. La he comprado en el Corte I. pero no puedo engancharla en ningún sitio. Si hubiese alguna fotillo, mejor que mejor,, Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Imagino que tienes un berlina. Desconozco si también tiene las mismas anillas del Avant. Aquí puedes ver mi red y la madera de afianzarla. Otra red, esta de KINDER. Otro Avant. En poco más puedo ayudarte. Un pequeño apunte. El protector del maletero, el de mi foto, es un CHURRO. Ahora tengo el mismo que lleva KINDER. Muchísima mayor calidad y resistencia. Un saludo. Responder
El Fresco Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Imagino que tienes un berlina. Desconozco si también tiene las mismas anillas del Avant.Aquí puedes ver mi red y la madera de afianzarla. Otra red, esta de KINDER. Otro Avant. En poco más puedo ayudarte. Un pequeño apunte. El protector del maletero, el de mi foto, es un CHURRO. Ahora tengo el mismo que lleva KINDER. Muchísima mayor calidad y resistencia. Un saludo. Me podrías indicar donde comprar el que lleva KINDER, gracias Responder
owell Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Imagino que tienes un berlina. Desconozco si también tiene las mismas anillas del Avant. Yo tengo el berlina y si que llevo esas anillas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.