AvrO Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Una dudilla........ los asientos deportivos de un a3 tdi del 99 (me imagino q acabado ambition) son los de cuadritos???? esq en las instructions comenta algo de asientos deportivos (Q no son como los mios) pero creo q esos son los del s3 siempre q veo un a3 como el mio le veo por la ventana pa ver como son y ya puestos como se diferencia el ambition del resto?? Gracias Responder
DrAG0 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 en el a3 I ( fase 1) solo hay una clase de asientos . pero con diferente tapizado ya puede ser el de cuadritos, el mas sbasico de tela y el de cuero que es un extra. pero la forma es igual en todos en el a3 I (fase2 ) si que hay un clase de asientos especiales a los otros de esa misma clase pero si el tuyo es del 99 es fase 1 no t5e comas la bola por que es ese modelo son todos iguales pero diferente tapizado Responder
AvrO Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 ahhhhhhhhhhh muxas gracias por la informacion Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Los pre-restyling ambition parecen los mismos, pero no lo son. Te agarran el cuerpo mucho más que los ambiente o atraction, ya que las espumas y dimensiones son distintas, mira el etka. :drool: Respecto a si se nota diferencia con los postrestyling, es prácticamente mínima en cuanto a agarre. Pero son mucho mas bonitos sobre todo en cuero Responder
AvrO Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Y se supone q los a cuadros son los guapos no? Responder
DrAG0 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 si, despues de los de cuero :blink: Responder
AvrO Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Q va,q va yo si kieres te los cambio :blink: :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.