KAVRA Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 del enlace ese tan bueno....................como puedo guardar algun tema en mi disco duro??????? gracias de antemano en el propio post al principio despues de la lista lo explica, son vídeos de las mejores canciones dance y techno de los 90, si lo que kieres son las canciones en mp3, apuntate los títulos y a arrancar la mula :clap1: Un saludo Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) del enlace ese tan bueno....................como puedo guardar algun tema en mi disco duro??????? gracias de antemano la respuesta en >>> Soulseek No es exactamente house..., escuchad este tema: Deep Dish feat steve nicks - Dreams, buscad el "Axwell Mix". Para mi el mejor. Sybaris y yo tenemos montado en el messenger una especie de "asociación house", quien quiera unirse :clap1:... Editado 17 de Abril del 2006 por Xingular Responder
albertito Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Muy buena lista, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.