luisppp Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 la verdad es que seria alucinante!!! habra que seguir el caso a ver en que queda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Puede ser. Hace poco descubrí el primer rancho tejano europeo en una esquina de mi habitación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Si le pagan una excavación, por algo será no?. Yo suelo ser bastante escéptico... pero, nunca se sabe buah,eso se lo han inventado,cuando no hay noticias pues se sacan un pianista autista,circulos en los campos de maiz,cartas de encarna a isabel pantoja etc etc Te puedo asegurar que los circulos del maiz existen, me kema la gente tan escéptica como tú , no te enfades no voy por el camino del mal rollo, mi padre es igual y pienso exactamente de la misma forma. En este mundo en el que no sabemos ni porque estamos aki, hay muchas cosas que investigar, hay que dejar un hueco a lo "extraño" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Seguro que este tio es Bosnio?? A mi me parece que tiene que ser de Bilbao, pq llamar colina a algo de 650 metros pues ya me direis. <_< El arqueólogo bosnio que lidera los trabajos ha señalado que la colina de unos 650 metros Bueno, voy a ver la peli esa del ingles que subio una colina y bajo una montaña para informarme a partir de que altura se pasa de la denominacion de colina a montaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Si le pagan una excavación, por algo será no?. Yo suelo ser bastante escéptico... pero, nunca se sabe buah,eso se lo han inventado,cuando no hay noticias pues se sacan un pianista autista,circulos en los campos de maiz,cartas de encarna a isabel pantoja etc etc Te puedo asegurar que los circulos del maiz existen, me kema la gente tan escéptica como tú <_< , no te enfades no voy por el camino del mal rollo, mi padre es igual y pienso exactamente de la misma forma. En este mundo en el que no sabemos ni porque estamos aki, hay muchas cosas que investigar, hay que dejar un hueco a lo "extraño" te olvidas de que hablas con el cofundador de la platafroma friki ,no se,es que me da que no van a encontrar piramide alguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.