EnGiNeS3 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Vamos a ver si m explico, quiero cambiar la valv. descarga del turbo en mi S3 y he ido a la tienda a comprar una. Como ya habia consultado en este foro sobre el tema, iba concretamente a por una forge de dos bocas y la salida del manguito fino, q es o funciona igual q la d origen pero es metalica. El señor d la tienda m ha comentado que no m hará absolutamente ningun sonido de descarga cuando la ponga y me ha vendido otra que en lugar de dos entradas y la salida del manguito fino solo tiene una entrada y la dl fino, es decir, q tendria que dejar un manguito suelto y taponado con algun tapon, entonces conectar solo el manguito q engancha por abajo la valvula y el manguito fino. La question es que en una foto he visto un motor audi 1.8T q lo lleva así, pero no se ve claro como lo lleva puesto. ahora en la foto fijaros en los dos casos para entenderme mejor porq creo q m estoy liando un poco. En fin, agradeceria todo tipo d opiniones. SaluDs! Responder
wastegate Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Supongo que algún experto en el tema mejor que yó te contestará, pero, a mi me parece vér según pones que, hacér eso que dice el vendedor y anular el circuito bypass es lo mismo ( con las consecuencias que eso comporta )..... Tampoco acabo de entender muy bién esa válvula que has puesto, ya que si la zona del tubo pequeño ( que es la que actua sobre membrana, pero no comunicada con la otra zona ), abre y cierra y no comunica la zona , puesto que no hay paso .............no sé, no acabo de entenderlo............ Espera antes de ponerla a que alguien más te comente el tema ( la función de Bypass deberia hacerla aunque sea hacía el exterior, y así descargar presión acumulada en el colector cada véz que sueltas el acelerador ). Un saludo Responder
Tolo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) Las válvulas que hacen "ruido" se llaman blow-off y en lugar de bypass, mandan el aire al exterior a traves de una trompetilla -jajaj- por eso hacen ruido...Solo tienen una entrada y anulan el bypass como dice waste. Saludos. Editado 15 de Abril del 2006 por Tolo Responder
ralf Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Lo malo de las blow-off, es que ese aire que echa fuera, al no pasar otra vez a la admision(como hace la de original) y al haber sido ya medido por el caudalimetro hace que la mezcla varie algo por eso hay gente que no las recomienda. Responder
EnGiNeS3 Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Vaaale! ya lo entiendo! vamos que el vendedor m debió ver cara d tunero y m dio esa explicación tan ruin! Muchisimas gracias por las aclaraciones, ya que la tengo la montaré a ver q tal va el coche echando el aire fuera, según como vaya la dejaré o no. En fin, ya os contaré a ver q tal va! Gracias d nuevo y Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.