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Vamos a ver si m explico, quiero cambiar la valv. descarga del turbo en mi S3 y he ido a la tienda a comprar una. Como ya habia consultado en este foro sobre el tema, iba concretamente a por una forge de dos bocas y la salida del manguito fino, q es o funciona igual q la d origen pero es metalica. El señor d la tienda m ha comentado que no m hará absolutamente ningun sonido de descarga cuando la ponga y me ha vendido otra que en lugar de dos entradas y la salida del manguito fino solo tiene una entrada y la dl fino, es decir, q tendria que dejar un manguito suelto y taponado con algun tapon, entonces conectar solo el manguito q engancha por abajo la valvula y el manguito fino. La question es que en una foto he visto un motor audi 1.8T q lo lleva así, pero no se ve claro como lo lleva puesto. ahora en la foto fijaros en los dos casos para entenderme mejor porq creo q m estoy liando un poco. En fin, agradeceria todo tipo d opiniones. SaluDs!

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Supongo que algún experto en el tema mejor que yó te contestará, pero, a mi me parece vér según pones que, hacér eso que dice el vendedor y anular el circuito bypass es lo mismo ( con las consecuencias que eso comporta :ph34r: ).....

Tampoco acabo de entender muy bién esa válvula que has puesto, ya que si la zona del tubo pequeño ( que es la que actua sobre membrana, pero no comunicada con la otra zona ), abre y cierra y no comunica la zona , puesto que no hay paso :lol2: .............no sé, no acabo de entenderlo............

 

Espera antes de ponerla a que alguien más te comente el tema ( la función de Bypass deberia hacerla aunque sea hacía el exterior, y así descargar presión acumulada en el colector cada véz que sueltas el acelerador ).

Un saludo

Publicado (editado)

Las válvulas que hacen "ruido" se llaman blow-off y en lugar de bypass, mandan el aire al exterior a traves de una trompetilla -jajaj- por eso hacen ruido...Solo tienen una entrada y anulan el bypass como dice waste.

 

Saludos.

Editado por Tolo
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Lo malo de las blow-off, es que ese aire que echa fuera, al no pasar otra vez a la admision(como hace la de original) y al haber sido ya medido por el caudalimetro hace que la mezcla varie algo por eso hay gente que no las recomienda.

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Vaaale! ya lo entiendo! vamos que el vendedor m debió ver cara d tunero y m dio esa explicación tan ruin! Muchisimas gracias por las aclaraciones, ya que la tengo la montaré a ver q tal va el coche echando el aire fuera, según como vaya la dejaré o no. En fin, ya os contaré a ver q tal va! Gracias d nuevo y Saludos!

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