Jump to content

5 para el cementerio de golpe


Galliani

Publicaciones recomendadas

Osea haber si lo he entendido:18 años,tiene la culpa,no tiene carnet y encima es el unico k sale vivo,se keda sin madre y causa 4 muerto mas,muy bien hijo muyyyy bien,ya te has jodido la vida para tus restos,si yo fuera un familiar de alguno de los moteros y me entero k el conductor no tenia carnet yo particularmente(y perdonar por la frase)ME LO CARGO,aunk tenga k pasar diez años en prision pero yo lo mato y luego k hacia su madre dejandole conducir(encima un coupe)un coche sin carnet?es k si me pongo ha escribir no paro,me cago en el put... niño de los cojon..... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Osea haber si lo he entendido:18 años,tiene la culpa,no tiene carnet y encima es el unico k sale vivo,se keda sin madre y causa 4 muerto mas,muy bien hijo muyyyy bien,ya te has jodido la vida para tus restos,si yo fuera un familiar de alguno de los moteros y me entero k el conductor no tenia carnet yo particularmente(y perdonar por la frase)ME LO CARGO,aunk tenga k pasar diez años en prision pero yo lo mato y luego k hacia su madre dejandole conducir(encima un coupe)un coche sin carnet?es k si me pongo ha escribir no paro,me cago en el put... niño de los cojon..... :ph34r:

 

 

bueno esq no es para menos, pero no me jodas, como se puede matar a 5 personas y encima no tener carnet, para mi este m**** tenia q pasarse el resto de sus dias en la carcel, y como dices si algun familiar o hijos de los fallecidos no dan con el antes, pero como se puede ser tan m****, q indignacion :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo como la madre le permitía conducir el coche sin el permiso correspondiente, ASI como no advertirle de la imprudencia. :bsh1::bsh1:

Ese niño si es una persona normal, estará traumatizado para una buena parte de su vida, eso no le exime de la indignación que causa en las demás personas y de las responsabilidades penales. :bsh1::bsh1:

 

 

 

Descansen en paz los inocentes que fallecieron.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al pésame sincero de los demas foreros para las víctimas y mi mas firme repulsa hacia los anarquitas de la carretera que se creen que todo les está permitido y que las leyes y normas no van con ellos. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que llevar en la conciencia el haber sido causante de la muerte de 5 personas incluida tu propia madre tiene que ser terrible, yo me volvería loco... no se me ocurre una pena mas dura, ni carcel, ni pena de muerte ni guantanamo ni nada :lol2:

 

p.d. que quede claro que con esto no le estoy justificando, es simplemente una reflexión :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo destacar que yo pase ayer pr ese punto km y me parece imposible irse al otro carril, incluso llendo a 150 sin tener un percance o despiste o bien un rebenton de rueda o algo asi.

 

No justifico para nada el hecho de conducir sin carnet, :lol2::lol2::lol2:

 

Bueno, el mal esta hecho, ya fuese una imprudencia, viniese a 200km/h o lo que fuera, poniendolo a parir ahora no vamos a evitar nada.

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.