Jump to content

reproducir mp3... ideas?


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Cuando me compré el coche el anterior dueño le había colocado una radio pionner con un cargador de 6 cds. El caso es que no me gusta como queda esta radio y según he leido por aqui la concertII es la que mejor queda pero aparte no reproduce mp3 cosa que no estaría nada mal... os dejo una foto de mi interior a ver si me dais alguna idea de como mejorarlo esteticamente y tecnicamente (mp3). Tampoco quiero gastarme un dineral ya que con lo que llevo ahora se oye muy bien... (6 altavoces de serie).

 

interior1.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si buscas un poquito por el subforo de car-audio o pones en el buscador, en título, algo ASI como "alpine" "clarion" o cualquier marca de fuente en la que estés interesado, seguro que te salen fotos para que veas cómo queda.

 

Te he buscado algunas fotos que hay colgadas y a mí en particular, me encanta tanto el sonido como la estética de Alpine. Clarion también está muy bien, pero el diseño no me agrada tanto. Hay otras fuentes como Blaukpunt, Nakamichi, Becker y muchas más que combinan también bien, pero para tener algo de calidad hay que gastarse los cuartos. De Pioneer pues... lo dejo en puntos suspensivos (la cito por ser de las marcas conocidas).

 

Aquí te pongo alguna foto del interior de audis de gente de este foro (espero que no les moleste); algunos las tienen en venta (si buscas...). Espero haberte ayudado.

 

Alpine 9853r de isHii

foto1239ov.jpg

 

Alpine 9812rr de Cajon Sellado

post-17-1126313196.jpg

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.