pedromm Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Lo habre misto cientos de veces, pero nunca me cansaré de volver a verlo. Climb dance Responder
trotacaminos Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Menuda exibición. Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Menudo alerón , ahí puedes colgar la colada cuando no lo uses Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 yo tampoco me canso de verlo: ¡Impresionante! Cuando le da el sol de frente y se tapa con la mano :clap1: ¡¡Precioso video!! Gracias por recordárnoslo :drool: Responder
abuelo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 yo tampoco me canso de verlo: ¡Impresionante! Cuando le da el sol de frente y se tapa con la mano :clap1: ¡¡Precioso video!! Gracias por recordárnoslo :drool: EXACTO, esto es un recordatorio, nunca será REPOSTteria IMPRESIONANTE Responder
Bullsland Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Eso si es bailar :clap1: Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 El q mola es el Escudo Responder
EsteveC Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 y el Sr Arri Tatanen tampoco es moco de pavo en Pikes Peek Ari Vatanen en Pikes Peek Responder
EsteveC Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 y el Sr Arri Tatanen tampoco es moco de pavo en Pikes Peek Ari Vatanen en Pikes Peek PPerdon me equivoque, queria decir Walter Rhörl Responder
Dr. West Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Impresionante, vaya leccion de pilotaje. Responder
auroraboreal Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Tampoco debe estar nada mal el video de Michelle Mouton, ganando la edición del 85 tambien coh un audi quattro; pero no lo he encontrado . Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 No lo he encontrado Solo he encontrado este video homenaje a una de las mejores: Responder
EsteveC Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Gracias Aurora ¡¡¡¡ Lo estuve buscando el otro dia como un loco, para colgarlo. Lo tenia guardado en el ordenador antiguo y lo perdí. Que mujer ¡¡¡ Que gran piloto ¡¡¡ Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hay que estar un poco loco para ir a 200 al lado de unas caidas asi... :clap1: ¿NO? Responder
aran Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo tampoco me canso de verlo. Cuando tienes la moral baja, lo miras y te pega un chute la adrenalina que hasta a mi edad, se suben cosas que hace tiempo que no lo hacian. Que pasada. Que pelotas tienen.... Con los precipicios que hay...... Y el tio hasta tiene tiempo de taparse el reflejo del sol con una mano y conducir con la otra..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.