Zonda Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Buenos dias compañeros lo primero felicitaros por la wepe jode que chulisima que es ,enhorabuena,bueno al arroz yo hace muy poco que me e hecho con mi audi y tengo mogollon de dudas y de preguntas.El tema es que me viene el coche sin rueda de repuesto osea que me viene con el quit de reparacion no se si eso es bueno o es malo,pero como yo no estoy acostumbrado a ello me estoy planteando el meterle en vez de el quit una rueda ,vamos a la antigua usanza.Venga un saludo y a ver si me sacais de dudas Responder
egur Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 lo primero bienvenido, yo lo compre de segunda mano y me pusieron una rueda de repuesto que no me vale. Te recomiendo que compres una buena o de galleta.Creo entendido que los kit antipinchazos solo valen para ruedas específicas pero no estoy seguro .aqui seguro que te resuelven la duda. a disfrutar del coche , un saludo. Responder
egur Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 se me olvidaba, si te pasas por el foro de compraventa seguro que tienes o tendras oportunidad de encontrar ruedas. Responder
Zonda Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Muchisimas gracias compañero.Gracias y hasta luego Responder
sportinguista Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Sin duda lo mejor es una rueda de repuesto, el ancho no me importa tanto. El kit reparapinchazos te saca del apuro en caso de que pinches pero si revientas la rueda te quedas tirado irremediablemente. Responder
daniaudison Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 El problema es si pinchas y no te das cuenta y rompes todo el lateral de la goma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.