Jump to content

ayuda informatica


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Aer tngo un colega "tocawebos" que me dice que vio en una revista un programa que si se te iba la luz te guardaba lo que estabas haciendo, es decir al encender el ordenador seguias como si fuera una hibernacion en vez de un apagado fortuito.

 

Yo le dije que si me daba el nombre del programa pos se lo bajaba en un santiamen, pero dice que no se acuerda ni que sabe dnd lo leyo, aer si alguno de vosotros conoce un programa para tal fin porque a mi no m suena en absoluto.

 

Graciñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que ocurra eso tendría que tener un SAI (sistema alimentacion interrumpida). Normalmente esos aparatos ya traen programas específicos para guardar y cerrar el sistema de forma seguro cuando se va la luz.

 

Me imagino que será eso lo que vio tu colega, a ver si da más pistas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco ese programa, pero sí que los programas de Office te hacen un autoguardado cada cierto tiempo (lo puedes configurar) y si se te apaga el PC, suele recuperarlos.

 

S2

 

si eso ya se lo comente y el dijo que no, que era un programa aparte.

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que ocurra eso tendría que tener un SAI (sistema alimentacion interrumpida). Normalmente esos aparatos ya traen programas específicos para guardar y cerrar el sistema de forma seguro cuando se va la luz.

 

Me imagino que será eso lo que vio tu colega, a ver si da más pistas :lol2:

 

Si el tema SAI lo conodco, yo lo tngo montado en la oficina, pero el insiste en que no es ASI, es un poco cabezota, xD

 

Aun le voi a programar algo que cree un punto de restauracion cada 5 minutos y que le consuma el 90% de los recursos del pc aer si asi me deja en paz, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.