elnegas Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2003 (editado) Hola, me preguntaba si es posible ponerle el tempomat (lo que sirve para poder conducir, por autovia por ejemplo, sin pisar el acelerador) a mi Audi 100 c4 2.5 TDI de 1992. Ya que estamos, tambien me gustaria saber si se le puede poner el ordenador de abordo. No se si puede tener algo que ver, pero lleva climatizador (ya sabeis, el truquillo ese que salen numerosos datos). Un saludo. Editado 2 de Noviembre del 2003 por elnegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2003 siendo un modelo tan anti¡iguo...sabes i ese modelo en alguna de sus versiones lo llevaba?? sino lo llevaba lo tendras complicao para ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnegas Publicado 5 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2003 estaba como opción, vamos que aparece en las instrucciones y todo eso, es mas mi primo tiene uno como el mío y si lo lleva. En el taller oficial me han dicho que para eso hay que instalarle no se que unidad de control o algo así, que lo intentaron hacer con uno y les salió la broma por 600 mil pelas...... k me extraña bastante. Por cierto, si lo sabes, es posible ponerle el ordenador de abordo? gracias-. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 para elo deberias cambiar la centralita o modificarla para que te acepte y funcione el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRÓCOLA Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2003 No tienes q cambiar nada, compras el mando y la unidad de control del Tempomat, te lo pones (o te lo ponen) y a moverte a velocidades fijas. :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnegas Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Sabes si lo han puesto en algún coche como el mío, vamos, del 92. Lo digo por insistirles un poco a los del taller. ah, y no sabrás si es posible o económico ponerle el ordenador de abordo. uN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.