arevalo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 a6 3.0 quattro con 48.000 km full equip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 que feo !! mejor me lo regalas a mi precioso carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 ¡Buen "Buga" si señor. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 Muy bonito. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Enhorabuena Arevalo, tiene una pinta estupenda !!! Vendiste el tuyo? Saludos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Precioso :drool: Otro A6 por nuestras carreteras. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arevalo Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 HOLA , si ya vendi el mio con mucha pena , pero espero que este me salga tan bueno como los que he tenido. el coche es del conce de berlin . es de finales del 04 tiene todo lo que se puede imaginar y algo mas pero poco a poco iremos aprendiendo todas sus funciones ya que tiene los mandos algo mas sofisticados que el modelo anterior. un saludo y espero que sea de buestro agrado. pd. precio no tengo el precio final del coche ya con la matriculacion , tasas , impuestos etc.. pero solo deciros que me ha costado alli 38000 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 HOLA , si ya vendi el mio con mucha pena , pero espero que este me salga tan bueno como los que he tenido.el coche es del conce de berlin . es de finales del 04 tiene todo lo que se puede imaginar y algo mas pero poco a poco iremos aprendiendo todas sus funciones ya que tiene los mandos algo mas sofisticados que el modelo anterior. un saludo y espero que sea de buestro agrado. pd. precio no tengo el precio final del coche ya con la matriculacion , tasas , impuestos etc.. pero solo deciros que me ha costado alli 38000 €. Pues caro no te ha salido, desde luego, no te preocupes, es facil de manejo, no cambia mucho, lo que si cambia...es su forma de andar, es un pepinazo, empuja desde abajo, y ya lo puedes llevar muy alto de velocidad....que aún pide más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.