daniaudison Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Despues de indagar un poco he descubierto. La forma mas rapida y economica de quiatr el pitido, desconectar el interruptort Echamos el asiento hacia detras de todo Levantamos un plastico que protege del polvo los conectores Y encontramos 3 conectores Amarillo - Airbag (mejor ni tocarlo) Rojo - luz para los pies de las personas de atras y regulacion electrica de los asientos Negro - sensor del cinturon Desconectamos ese CONECTOR NEGRO y se pensara que siempre esta puesto el cinturon. Espero que os vaya bien , a mi me va de cocña Si teneis mas consultas hasta os envio fotos. Responder
Mark Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 No me fastidies que has sacado el asiento solo para desconectar el pitido ? :drool: Tas pillao !!! :drool: .. Por cierto, aprovecho para decirte que precioso interior.... Un saludo. Responder
mokilu Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Efectivo sí. Fácil no. Más fácil es con el VAG-COM, tardas menos de 1 minuto y no desmontas el sillón. Por cierto, pedazo pantalla... ¿La llevas conectada a un car-pc? Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 interesante, ya q hay mucha gente q lo quiere quitar, aunq con el tema de los puntos q entra ahora creo q hay q ponerselo hasta para moverse 10 metros, y ojo q soy de los q se lo ponen siempre, pero en mi pueblo para andar 50 metros de mi casa a la de mis padres o algun amigo pues como q no :blink: Responder
Madrileño Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 interesante, ya q hay mucha gente q lo quiere quitar, aunq con el tema de los puntos q entra ahora creo q hay q ponerselo hasta para moverse 10 metros, y ojo q soy de los q se lo ponen siempre, pero en mi pueblo para andar 50 metros de mi casa a la de mis padres o algun amigo pues como q no :blink: Aunq sean 50 m. pontelo ponselo :drool: Yo este finde he descubierto (después de 15 meses) que el asiento del copiloto lleva sensor El mio no lo se porque NUNCA arranco sin el cinto Responder
luisppp Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 a mi me lo hicieron en le conce con el Vag en 1 minuto Responder
daniaudison Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 si estoy motorizandola para que suba, y la radio salga desde detras. asi no he de llevarme el frontal nunca a casa. Efectivo sí. Fácil no. Más fácil es con el VAG-COM, tardas menos de 1 minuto y no desmontas el sillón. Por cierto, pedazo pantalla... ¿La llevas conectada a un car-pc? Responder
fran1723fgj Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Despues de indagar un poco he descubierto. La forma mas rapida y economica de quiatr el pitido, desconectar el interruptort Echamos el asiento hacia detras de todo Levantamos un plastico que protege del polvo los conectores Y encontramos 3 conectores Amarillo - Airbag (mejor ni tocarlo) Rojo - luz para los pies de las personas de atras y regulacion electrica de los asientos Negro - sensor del cinturon Desconectamos ese CONECTOR NEGRO y se pensara que siempre esta puesto el cinturon. Espero que os vaya bien , a mi me va de cocña Si teneis mas consultas hasta os envio fotos. como se quita la fichita negra yo lo intente y no sale se apaga tambien la luz del cuadro donde avisa el cinto? Editado 2 de Abril del 2014 por fran1723fgj Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 No hace falta desmontar el asiento (sino mas facil es con el vagcom, quien lo tenga) ni tampoco sacar esa ficha, hay otra bastante mas accesible subiendo el asiento que va al cinturon quees de color azul si mal no recuerdo y se evita el lio de desmontar el asiento. Responder
Agus_Madrid Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas tardes. He conseguido desconectar el aviso de cinturones con el Vag-Com, pero me surgen las siguientes dudas. - Por lo que veo se desconectan para todos los pasajeros, no hay forma de hacerlo sólo para el asiento de conductor o delanteros?. No me gustaría que mi hija se lo quite y no avise. - Al llevarlo desconectado no interfiere en que ante un golpe no salten los Airbag no? Anteriormente tenía un Peugeot 407 y en este si que se podían anular el asiento de conductor, acompañante o todos. Gracias por la ayuda. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Como puse en el mensaje anterior puedes desconectar la ficha de debajo del asiento que quieras desconectar. Solo los delanteros llevan avisador, en las plazas traseras no tiene. Que se desconecte el avisador no interfiere en en los sistemas de seguridad por eso puedes estar tranquilo Desde mi CPD Responder
Agus_Madrid Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Ok gracias, entonces lo dejo así anulado con el Vag-Com y así no tengo que andar con el conector Responder
mtr3986 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Imagino que el mío también llevará dicho aviso, pero desde que lo compré no pita si no te lo pones, espero que no sea otro problema por el cual no me avise de que no lo llevo puesto. ¿Se puede comprobar el estado del aviso con el VCDS? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Quizas no lo tengas, si lo tienes y te falla, da error de seatbealt. Es facil de comprobar mirando si tienes dicha ficha bajo el asiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.