elnegas Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 (editado) Hola, me preguntaba si es posible ponerle el tempomat (lo que sirve para poder conducir, por autovia por ejemplo, sin pisar el acelerador) a mi Audi 100 c4 2.5 TDI de 1992. Ya que estamos, tambien me gustaria saber si se le puede poner el ordenador de abordo. Para terminar, me gustaria saber si es muy caro el cuadro que lleva las agujas de la temperatura y presión del aceite y el reloj analógico. El mío lleva un hueco y como tienen que cambiarmelo... Un saludo. Editado 2 de Noviembre del 2003 por elnegas Responder
punisher Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 El sistema AGR si lo puedes poner (prepara cerca de 200 moños de los de antes) pero lo del cuadro es mas complicado, hay que cambiar instalación y unidades...no creo que puedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.