lexTT Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 En los entrenamientos,ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza,su estado es grave Responder
lexTT Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 el fuckin idiot se ve que le mola mucho,aqui poniendo a caldo al que seria su compañero años despues fucking raikkonen,fucking idiot Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 JAJAJA! Será payaso! El gil***ollas que tiene los ojos pintados en la cara... "fucking idiot........ miraaaaaaaaaaaaaaaa... "(jo cari!) "mi fucking head!!" Panchito... Responder
lexTT Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 hay momentos cachondos en la F1,fijaos aqui,es la rueda de prensa de australia,lo tipico es que el periodista empieze con un "welcome back" en ese momento el cab*** de raikkonen mira a ralf schumacher y se lo dice por lo bajini ...me costo mucho descifrarlo,el comentario en ingles de abajo me dio la pista que habia algo de cachondeo,fijaos bien como se mosquea pillin raikkonen Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 ¡vaya susto que me has dado! :drool: Responder
Dr. West Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 El unico fucking idiot de la formula 1 es el Montoya, que cada día es más payaso y ya no sabe como superarse a si mismo. Responder
slide mccoy Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Lo único bueno que tiene Montoya es su mujer, que además de estar buena, demuestra tener el cerebro y la educación que a él le falta. Como si el camara tuviese la culpa de que el no mire por donde anda. Por lo demás a mi siempre me ha parecido un petardo. Mucho peor que de la Rosa sin ir más lejos. Y el año pasado dejo sin titulo a su compañero Kimi con sus continuos e inacabables errores. El si que demostró sobradamente ser un "fucking idiot". A ver si el año que viene se queda sin coche y lo perdemos de vista. Responder
kantusjack Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 hay momentos cachondos en la F1,fijaos aqui,es la rueda de prensa de australia,lo tipico es que el periodista empieze con un "welcome back" en ese momento el cab*** de raikkonen mira a ralf schumacher y se lo dice por lo bajini ...me costo mucho descifrarlo,el comentario en ingles de abajo me dio la pista que habia algo de cachondeo,fijaos bien como se mosquea <_< La cara de Alonso es un auténtico poema, se está descojonando por dentro y le empiezan a preguntar. SDS. Responder
Orieduc Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 hay momentos cachondos en la F1,fijaos aqui,es la rueda de prensa de australia,lo tipico es que el periodista empieze con un "welcome back" en ese momento el cab*** de raikkonen mira a ralf schumacher y se lo dice por lo bajini ...me costo mucho descifrarlo,el comentario en ingles de abajo me dio la pista que habia algo de cachondeo,fijaos bien como se mosquea pillin raikkonen <_< :drool: :drool: Que cab*** Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Como se pone el capullo y la culpa es de el, que mire pa donde tiene que mirar. Responder
lexTT Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) hay momentos cachondos en la F1,fijaos aqui,es la rueda de prensa de australia,lo tipico es que el periodista empieze con un "welcome back" en ese momento el cab*** de raikkonen mira a ralf schumacher y se lo dice por lo bajini ...me costo mucho descifrarlo,el comentario en ingles de abajo me dio la pista que habia algo de cachondeo,fijaos bien como se mosquea pillin raikkonen Que cab*** miralo de nuevo,esta vez mira solo a ralf,como mira de reojillo,en cuanto gira la cabeza ipso facto kimi hace lo propio :clap1: y luego literalmente "le da en las narices" que algo va por el :clap1: que hijo put* el raikkonen,tiene fama de soso pero parece un cachondo,sin hablar se sus juergas... Editado 20 de Abril del 2006 por lexTT Responder
kimi2904 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Que mamon!!!. Ya pensaba que corria DLR. Responder
alexaudio14 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 será bobo, pobre camara la que le ha caido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.