eclipse 3.0 v6 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 pos eso , sabeis si se vende algo parecido a esto para los a3II?? de otras marcas me refiero. y tiendas pa pillarlo aquien españa? http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0618 Responder
mhastrak Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 no es por llevar la contraria a nadie, pero segun y por recomendacion de mi mecanico no es muy aconsejable, pues montar ese tipo de fitros el relentin varia bastante, volviendose loco. :drool: Responder
WeeDoM Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 disculpa pero creo ke el problema no tiene nada ke ver con el relentí. la electronica se encarga de regular todo adaptandose a las condiciones. el mayor problema de un filtro de estos es la temperatura de los gases. los filtros tipo caja de origen llevan un conducto hasta el frente del coche para que el aire que se aspira sea frio. Por el contrario esos filtros aspiran el aire del habitaculo del motor (caliente). Si quieres poner un filtro diferente monta otro filtro de caja pero con clase. Hay unos muy extendidos para los 20VT que se les suele poner unos conductos hasta el morro. Segun dicen los TTros son maravillosos :clap1: Suerte con el tema. Responder
ralf Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 En mi opinion :clap1: estos filtros tienen una parte buena y otra no tanto. La buena es que no tienen casi impedimento a la entrada de aire y se puede lograr una mezcla de combustible mas efectiva con lo que se gana algo de potencia, la menos buena (aparte de lo que dice WeeDoM) es que aparte de no poner impedimento a la entrada de aire ,tambien tienen menos capacidad filtrante de suciedad (polvo) y este entra en mayor cantidad en relacion al de serie con los efectos perniciosos a largo plazo de el polvo dentro del motor. Aparte necesitan una mayor necesidad de mantenimiento (limpieza y engrase, ojo, esta ultima en su punto justo que si no mancha el caudalimetro) para poder minimizar la entrada de suciedad de la que hablaba antes.De bueno tienen que se pueden limpiar y reutilizr cosa que el original no(uno de papel solo se puede soplar). La decision es tuya. Un saludo Responder
WeeDoM Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 En mi opinion estos filtros tienen una parte buena y otra no tanto.La buena es que no tienen casi impedimento a la entrada de aire y se puede lograr una mezcla de combustible mas efectiva con lo que se gana algo de potencia, la menos buena (aparte de lo que dice WeeDoM) es que aparte de no poner impedimento a la entrada de aire ,tambien tienen menos capacidad filtrante de suciedad (polvo) y este entra en mayor cantidad en relacion al de serie con los efectos perniciosos a largo plazo de el polvo dentro del motor. Aparte necesitan una mayor necesidad de mantenimiento (limpieza y engrase, ojo, esta ultima en su punto justo que si no mancha el caudalimetro) para poder minimizar la entrada de suciedad de la que hablaba antes.De bueno tienen que se pueden limpiar y reutilizr cosa que el original no(uno de papel solo se puede soplar). La decision es tuya. Un saludo Responder
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