juanjosoryA4s-line Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 q grandes sois c***. claro q si. Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) un coche con 75 CV´s de la marca que fuera. Barato mejor. El resto por supuesto, es artículo de lujo (dejando aparte la seguridad). No hace falta, pero lo compramos. Igual que quien tiene 2 relojes, 2 perfumes, uno para la semana y otro para el fin de semana... Editado 17 de Abril del 2006 por Xingular Responder
trotacaminos Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Xingular ¡¡Salta, salta que tienes el avión en llamas!! :clap1: Responder
Juaner Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 ....en la que la gran mayoría de los conductores llevaban sus coches a 120/140Km por hora, que excepto algunos coches de motor demasiado pequeño que se quedaban un poco atrás en las pendientes ascendentes y otros que ivan a más de 150 porque se ivan cagando (supongo yo)... Vivan las t*****s gordas, los coches potentes y las motos en todas sus vertientes !!! Ooooooooooooole! :o Responder
LA_FLECHA Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Es que si todo el mundo pensase con la cabeza y no con el corazón la mayoría de las marcas quebrarían, al igual que las marcas de televisiones, porque ya me diréis para que te compras una pantalla de plasma de 42"" si luego te pones a ver salsa rosa (A no ser que así le veas los empastes mejor a alguna..... ) En fin que me quedo con la frase de AMG..... Está claro, para ir al atasco hay que tener el mas asqueroso de los cascajos y luego para el finde o vacas el capricho.... :o s2 Responder
MAM Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Si de algo estoy seguro es que la relacion precio calidad de un Skoda es mejor que la de un Audi. Un skoda tdi 105, resuelve exactamente lo mismo que mi A4 tdi 130 Q, quizá incluso con mas espacio dentro, pero con 12000 euros menos, ademas Skoda esta proporcionando muy buenos dindices de fiabilidad vease informe de Autobild. Pero somos latinos incluso los de la esquina del norte, analizamos mil especificaciones técnicas y luego compramos el que nos entra por el ojo, yo soy de esos com dice manoTTas que tengo ademas un descapotable en Galicia. Saludos Responder
auroraboreal Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Totalmente de acuerdo con vosotros Lo que yo no entiendo es a quien va dirigido el programa : Si es a gente a la que le gustan los coches no entiendo que elijan el skoda (aunque como bien dice EsteveC debe ser porque hay ciertos temas en los que no soy nada práctica ) Si es a gente que no le gustan los coches… ¿para que va a querer ver un programa semanal de coches alguien a quien no le gustan? Espero que cambien de dirección… En su página hay un foro donde se pueden leer opiniones de personas bastante enfadadas con los puntos de vista que se exponen en él. No te preocupes, L33cher, no creo que nunca pueda “pensar en sueco” Estoy con vosotros: los coches se eligen con el corazón Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Con cual se quedaría realmente la condutora si le dieran a elegir como regalo, creo que no lo dudaría ni un momento. S2 Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola apañeros !! Yo siempre que he adquirido un coche he mirado primero la seguridad, luego su belleza y acabados y por ultimo potencia. Para qué hacerse un seguro de vida si luego llevas un coche de hojalata !! digo yol !! :clap1: Saludos pa toos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.