Jump to content

ANALISIS CIENTIFICO DE LA MUJER


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Pobres féminas... :p

 

Ninfas radiantes y melosas que aderezan el fragor de nuestro espíritu incandescente con el candor del húmedo aroma que parece desprenderse desde el sagrado interior de sus más preciadas cámaras secretas...

 

avignon.jpg

 

Mi aplauso para todas ellas. :p

 

Lo del cuadro son put**, no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del cuadro son put**, no?

Qué señor tan vulgar. :p

 

Las cosas por su nombre, thecay... Ademas, la palabra "put*" me parece preciosa. :p

Si no lo decía por eso; es que en ese cuadro solo veo marineros. :)

 

Lo decía porque hay que saber admirar la belleza en las formas más allá de nuestros prejuicios sociales o simplemente del oficio que representen, por muy denigrante que éste nos pueda parecer. Por ejemplo, si alguien* ve "una put*" en la siguiente imagen es porque simplemente carece de toda percepción estética (no digo ya de sensibilidad, que de eso nunca nos sobra), y no dejaría de ser un pequeño miserable el resto de su vida:

 

18im2.jpg

 

_____________________________________

* En mayoría de edad mental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi caso, si careciese de toda percepcion estetica, estaria en el paro. (Me pagan por tener buen gusto).

 

P.D.: Marineros??? :rolleyes:, te cuidado por que sin donde hay put**, ves marineros, .. a ver lo que te f****s en tu tiempo de ocio. :rolleyes:

Editado por 4udi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi caso, si careciese de toda percepcion estetica, estaria en el paro.

P.D.: Marineros??? :ywn:, te cuidado por que sin donde hay put**, ves marineros, .. a ver lo que te f****s en tu tiempo de ocio. :lol2:

No lo decía por ti, ¿por qué te sientes aludido? :lol2:

Por mi parte, nada nuevo que añadir, ni sobre la mujer en general ni sobre el oficio de put* en particular, pues espero que lo de sentirte aludido no te venga de familia. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cuadro son put**, no?

Qué señor tan vulgar. :D

 

Esto, no iba por mi? :flwrs:

Si te fijas, lo que cité anteriormente diciendo que no iba por ti era lo referente a la percepción estética de la imagen, y puesto que según dices te pagan por tu buen gusto, lo único que puedo desearte es que Santa Lucía te conserve la vista. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo único que puedo desearte es que Santa Lucía te conserve la vista. :D

 

 

lnr%20(34).gif

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Que forma de cargarse un post majo............... :flwrs:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.