20vTURBO Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Pues tengo una centralita de todo un señor s4, en la cual tiene pegada una pegatina de q ha pasado por el preparador mtm. la referncia es 4A0 907 551 AA. Yo no la puedo usar ya q mi electricidad es la del 3b, pero a los q tengan aby y aan la pueden usar.Mañana pondre fotos. SALUDOS Responder
wastegate Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pues tengo una centralita de todo un señor s4, en la cual tiene pegada una pegatina de q ha pasado por el preparador mtm. la referncia es 4A0 907 551 AA. Yo no la puedo usar ya q mi electricidad es la del 3b, pero a los q tengan aby y aan la pueden usar.Mañana pondre fotos. SALUDOS Huy, me la pido....... Es de un 100 S4 AAN ??? Si es así, estaría interesado :drool: Un saludete Responder
20vTURBO Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Buenas. Pues en principio la centralita esta en venta ya que no tengo en mente cambiar la instalacion electrica de mi coche por la de un aby. El precio serian 400 euros o cambio por alguna pieza que pudiera interesarme de motor o unas llantas... La anunciare en internet por si tiene salida. saludos Responder
20vTURBO Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 La potencia que tiene son 264 cv. Se veia mas claro antes de q se raspase la pegatina. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 MTM y solo 264cv? Waste, para que necesitas tu otra? dejamela, hombre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.