el_Fer Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 (editado) Sabado santo; se me ocure dejar el coche en la puerta de casa de mi novia y cuando vengo de fiesta con toda la tajada me encuentro la grata sorpresa:NO ESTAN LAS CHAPITAS DEL S-LINE.Solo hay una la del lao del conductor pero esta a la mitad ¿Cuanto valen las chapitas en el conce? Gracias y un saludo. POR CIERTO ESTE ES MI NIÑO Editado 16 de Abril del 2006 por el_Fer Responder
Necro Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 wenas compañero. se suelen abrir con frecuencia post con este tema, ya sabes q hay cada hijo de la grandísima suelto por ahí q sólo saben hacer daño. en el conce no se decirte lo q te pueden costar, pero sólo deseo q el q te lo haya hecho sufra alguna desgracia q le deje marcado de por vida. yo a esta gente la quemaba viva. saludos y piensa q mil cosas podrían haberle hecho peor!! Responder
juanrol Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Lo siento Yo he visto las chapitas en el feuvert de Mostoles. (feuvert son los talleres que estan junto a los centros comeciales de carrefour) El precio creo que es de 9 euros, ni idea de lo que cuestan en el conce. Responder
jinkaz Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Y a mi me han quitado los tapones de las ruedas!!!! Responder
Juan Sportback2 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Es que hay mucho cab*** suelto por ahí. Pregunta tonta: si tienes asegurado el coche a todo riesgo, digo yo que estas cosas te las cubrirá el seguro, ¿no? Responder
Necro Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Es que hay mucho cab*** suelto por ahí.Pregunta tonta: si tienes asegurado el coche a todo riesgo, digo yo que estas cosas te las cubrirá el seguro, ¿no? y vas a dar parte al seguro por las chapitas sline? algunos teneis el concepto del todo riesgo mu cachondo xDD Responder
jorgesportback Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 En el coce son mas caras. Creo que rondan los 18euros. Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 a 15 euros la unidad... :blink: :blink: :blink: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Bienvenido porque a mi tambien me ocurrió, pero los muy hijos de ................me marcaron todo bien con la llave o navaja que emplearon. Yo pague 17,03 e cada una. Un saludo. Responder
Audition Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 ¡¡Que rabia da!! ¡¡Cuanto desgraciado envidioso anda suelto!!. A mi me entregaron mi coche, lo meto en el garaje y a los dos días cuando voy a cogerlo algún envidioso había escupido varias cáscaras de pipas sobre el coche.... si le llego a pillar, le hubiese metido las cáscaras por algún lado. Me parece muy cobarde "atacar" a un coche indefenso. Si tienen algo en contra que te lo digan a la cara, pero la mayor parte de las veces lo hacen solo por envidia. Responder
L33CHER Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 NADA esto es lo que hay .... Responder
jinkaz Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 No puedo con mi vida!!!! Responder
Takkle Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Y luego siempre ves coches que no tendrian que llevarlas con ellas (en mi taller ya ha pasado mas de 1 con las chapas de sline y me he dicho a mi mismo "que hijo de put* fijo que las ha mangado") Responder
Torete Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Y a mi me han quitado los tapones de las ruedas!!!! He sido yo, juassssssssssss pa ponerlas en mi GenaA3, lo proximo que te quito es la chapa de merche... Responder
jinkaz Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Y a mi me han quitado los tapones de las ruedas!!!! He sido yo, juassssssssssss pa ponerlas en mi GenaA3, lo proximo que te quito es la chapa de merche... Malandrín!!!!!! ( es que si te digo cab*** me dicen cosas malas... ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.