PETER_A3 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Es que hay mucho cab*** suelto por ahí. Pregunta tonta: si tienes asegurado el coche a todo riesgo, digo yo que estas cosas te las cubrirá el seguro, ¿no? y vas a dar parte al seguro por las chapitas sline? algunos teneis el concepto del todo riesgo mu cachondo xDD Jajajaja :blink: Responder
walter_trizosky Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Es que hay mucho cab*** suelto por ahí. Pregunta tonta: si tienes asegurado el coche a todo riesgo, digo yo que estas cosas te las cubrirá el seguro, ¿no? y vas a dar parte al seguro por las chapitas sline? algunos teneis el concepto del todo riesgo mu cachondo xDD Jajajaja Oye!, yo te las pago y me pasas el parte Responder
El_Uve Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 No pasa na. Te pones unas de "Type-R" y arreglao. Responder
Takkle Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 No pasa na. Te pones unas de "Type-R" y arreglao. Ponte las chapitas de FR y andando Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 No pasa na. Te pones unas de "Type-R" y arreglao. :clap1: “Hallazgo” by -Josito- Responder
javierA3 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Rogaría a algún moderador que borrase la foto anterior, ya que el hecho de abrir este hilo y ver la foto puede causar efectos adversos. En fin, que se tiene que ser ....... para hacer eso. Desde luego es que hay gente que tiene la manía de hacer pasar su coche por lo que no es. Esto me recuerda cuando era pequeño (pleno auge de lo Turbo de Renault en sus variantes de R5 y R11). Pues bien entonces hubo muchos que empezaron a poner pegatas de Turbo en cualquier coche. En fin, que esto y lo del chaleco en el asiento es superior a mi. Ahora ya me he desahogado Responder
MagaSeid Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Lástima que iba conduciendo y no he podido hacerle una foto, pero hoy he visto un A3 Matricula CZR de 3 Puertas con el Logo S3 detrás, con las llantas del A8 (creo que eran en 19) y con doble salida de escape.... Editado 18 de Abril del 2006 por MagaSeid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.