JORGEHUGHES Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 de un día para otro y con sólo haberle pasado un paño para sacar el polvo (húmedo) me ha aparecido la mitad del volante como desgastada e imposible de sacar. ¿sabeis algo? ¿solución? ¿dónde podría ver para precios? si conociese a alguien que tuviese el coche en garantía le daba el cambiazo y se lo cambiaban seguro por garantía. Mi coche es de 2003 Responder
TITANIUS Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Si haces el cambio yo me quedo con el viejo por un modico precio, yo te podría hacer el change pero seguro que en la configuración del coche aparece que el mio no es de cuero, y se enterarian, tenlo en cuenta. Saludos y suerte… Hay gente por el foro que te pueden ayudar a recuperar el aspecto, sino tapizarlo de nuevo casi mas economico que uno nuevo. Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Bienvenido al foro JORGEHUGHES :clap1: , lo de cambiar el volante en garantía no es facil, yo creo que la mejor solución es la que te da TITANIUS, o incluso la ver en desgüaces por si algun coche siniestrado. Un saludo Responder
daniaudison Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 con que lo has lavado? no sera con KH7? Responder
Mendy Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 A mi me pasa lo mismo, sólo que supongo que será por los kilómetros.... Y encima el mío es gris claro, con lo cual es desgaste se nota mucho más aún Saludos Responder
JORGEHUGHES Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 con que lo has lavado?no sera con KH7? Responder
JORGEHUGHES Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 [ERES UN HACHA. ESPERO QUE NO SEAS PARA TODO TAN LÚCIDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.