dangerbyte Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Hola a todos: Tengo un A4 B7 2.0 TDI multitronic con sus "normales" vibraciones en parado. ¿Haciendo la repro se quitarían dichas vibraciones?. A parte, al tener multitronic, ¿como le afectaría el aumento de par?. Y por ultimo, el coche lo tengo desde enero, ¿cuanto tiempo debería de esperar para hacerle la repro? Gracias. Responder
davyrox Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Hola a todos: Tengo un A4 B7 2.0 TDI multitronic con sus "normales" vibraciones en parado. ¿Haciendo la repro se quitarían dichas vibraciones?. A parte, al tener multitronic, ¿como le afectaría el aumento de par?. Y por ultimo, el coche lo tengo desde enero, ¿cuanto tiempo debería de esperar para hacerle la repro? Gracias. con un repro persionalizado tu peude eliminar los vibrationes. Cuando el rodaje esta hecho, lo puede acer el repro. Responder
danybcn Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Hola a todos: Tengo un A4 B7 2.0 TDI multitronic con sus "normales" vibraciones en parado. ¿Haciendo la repro se quitarían dichas vibraciones?. A parte, al tener multitronic, ¿como le afectaría el aumento de par?. Y por ultimo, el coche lo tengo desde enero, ¿cuanto tiempo debería de esperar para hacerle la repro? Gracias. Has pensado en poner una centralita en vez de reprogramarlo. Sale más cara pero no interfiere para nada en la garantía del coche. La pones y si tienes que llevarlo a una reparación por garantía la quitas y listo. Quizas no es tan ajustada como una repro pero eso también irá imagino que en funcion de las manos que la regulan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.