oxygeno Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 (editado) Hago un llamamiento a todos los enamorados de los B6 para ver si me pueden confirmar una dudilla. Ayer, hablando con un amigo, discutíamos :blink: las diferencias interiores entre un B6 s-line y otro B6 que no fuera s-line en cuanto a luces. Me explico. Por lo que sé, existen diferencias entre los interiores del s-line y el que no lo es, como el pomo, volante, techo y los embellecedores de aluminio en salpicadero, zona de palanca de cambios y cenicero trasero y los paneles de puerta, sillones, etc. (desconozco si hay más), pero la duda venía con las luces. He buscado una foto en el foro pero quería que me lo confirmarais, a ver si es ASI en todos los B6 (obviando que no entran en el pack las luces del navegador para los que no lo tengan :blink: ) 1. Los mandos de los difusores de aire vienen iluminados? 2. La zona de la palanca viene iluminada?, los pilotos rojos del techo están en todos los B6? Un saludo y gracias . Oxygeno Editado 16 de Abril del 2006 por oxygeno Responder
yago2002 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 pues... sí. Por cierto que no sabía para qué eran los pilotos rojos... gracias, aunque a este le quedan horas. salu2 Responder
Jesusma Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 El mío es un Sline, pero puedo responderte a la segunda pregunta. Los pilotos rojos del techo forman parte del pack iluminación, que, si no me equivoco, incluye las luces en los vanos de las piernas para los cuatro asientos, luces de iluminacion del suelo exterior en las cuatro puertas, alumbrado de las manecillas interiores de las puertas y alumbrado de la consola central (los pilotos rojos del techo). Este pack era opcional hasta la gama 2003 que se incluyó de serie en todos los modelos, independientemente del Sline, así que si ves un A4 del 2001 ó 2002 probablemente no lo tenga. S2. Responder
yago2002 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 El mío es un Sline, pero puedo responderte a la segunda pregunta.Los pilotos rojos del techo forman parte del pack iluminación, que, si no me equivoco, incluye las luces en los vanos de las piernas para los cuatro asientos, luces de iluminacion del suelo exterior en las cuatro puertas, alumbrado de las manecillas interiores de las puertas y alumbrado de la consola central (los pilotos rojos del techo). Este pack era opcional hasta la gama 2003 que se incluyó de serie en todos los modelos, independientemente del Sline, así que si ves un A4 del 2001 ó 2002 probablemente no lo tenga. S2. Octubre de 2002 y los lleva de serie... salu2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 El mio es de losprimeros, del 2001 y no lo trae de serie, era opccional como paquete de luces. S2 Responder
Mark Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 A nivel de luces no hay ninguna diferencia, simpre que cojas un A4 de finales del 2002 (por el tema del paquete iluminacion), o uno anterior con el paquete. Todo y asi, si cojes un B6 Sline y un B6 NO Sline del mismo tiempo, las luces no cambian absolutamente en nada. Un saludo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Los mandos del climatizador si vienen iluminados igual en todos los B6. S2 Responder
oxygeno Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Gracias a todos, dudas solventadas :clap1: Un saludo. Oxygeno Responder
RDA Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 El mio es de los primeros Avant B6, es de Noviembre de 2001, y trae el paquete iluminación. Tiene las dos lueces rojas en la parte superior, junto al pequeño parasol central, y otras dos dentro de la consola, en la parte más interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.