Jump to content

Interior A4 B6


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Hago un llamamiento a todos los enamorados de los B6 para ver si me pueden confirmar una dudilla. Ayer, hablando con un amigo, discutíamos :blink: las diferencias interiores entre un B6 s-line y otro B6 que no fuera s-line en cuanto a luces. Me explico. Por lo que sé, existen diferencias entre los interiores del s-line y el que no lo es, como el pomo, volante, techo y los embellecedores de aluminio en salpicadero, zona de palanca de cambios y cenicero trasero y los paneles de puerta, sillones, etc. (desconozco si hay más), pero la duda venía con las luces. He buscado una foto en el foro pero quería que me lo confirmarais, a ver si es ASI en todos los B6 (obviando que no entran en el pack las luces del navegador para los que no lo tengan :blink: )

 

post-5-1069864182.jpg

 

1. Los mandos de los difusores de aire vienen iluminados?

2. La zona de la palanca viene iluminada?, los pilotos rojos del techo están en todos los B6?

 

Un saludo y gracias . Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es un Sline, pero puedo responderte a la segunda pregunta.

Los pilotos rojos del techo forman parte del pack iluminación, que, si no me equivoco, incluye las luces en los vanos de las piernas para los cuatro asientos, luces de iluminacion del suelo exterior en las cuatro puertas, alumbrado de las manecillas interiores de las puertas y alumbrado de la consola central (los pilotos rojos del techo). Este pack era opcional hasta la gama 2003 que se incluyó de serie en todos los modelos, independientemente del Sline, así que si ves un A4 del 2001 ó 2002 probablemente no lo tenga.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un Sline, pero puedo responderte a la segunda pregunta.

Los pilotos rojos del techo forman parte del pack iluminación, que, si no me equivoco, incluye las luces en los vanos de las piernas para los cuatro asientos, luces de iluminacion del suelo exterior en las cuatro puertas, alumbrado de las manecillas interiores de las puertas y alumbrado de la consola central (los pilotos rojos del techo). Este pack era opcional hasta la gama 2003 que se incluyó de serie en todos los modelos, independientemente del Sline, así que si ves un A4 del 2001 ó 2002 probablemente no lo tenga.

S2.

 

Octubre de 2002 y los lleva de serie...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de los primeros Avant B6, es de Noviembre de 2001, y trae el paquete iluminación.

 

Tiene las dos lueces rojas en la parte superior, junto al pequeño parasol central, y otras dos dentro de la consola, en la parte más interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.