grandek Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Buenas !! Dando un paseo con mi novia por Calafell hemos podido ver... el BICHO !! Son 4 fotos, siento la calidad de las mismas, estan hechas con el movil. Me dejo de rollos, ahi van: 1 de 4 Responder
grandek Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 2 de 4 Responder
grandek Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 3 de 4 Responder
grandek Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 4 de 4 Esta ultima ... es de pena, pero entre el reflejo por el sol que hacia y la de peña que pasaba ...no he podido conseguir nada mejor :blink: Una pasada verlo en directo, creo que me he enamorado :blink: S2 !! Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Como siempre galáctico... :blink: :blink: :blink: Responder
Tekila Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Impresionate bicho. ...siento la calidad de las mismas, estan hechas con el movil. Y lo siente, jé. Alucino con la calidad fotográfica de algunos móviles. Hacen mejores fotos que mi cámara !! Responder
grandek Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Impresionate bicho. :clap1: ...siento la calidad de las mismas, estan hechas con el movil. Y lo siente, jé. Alucino con la calidad fotográfica de algunos móviles. Hacen mejores fotos que mi cámara !! Jajaja, lo siento, lo siento Tekila No en serio, si hubiese llevado la camara habrian tenido mayor tamaño y calidad, aunque obviamente el Z500 no hace malas fotos, menos da una piedra S2 !! Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Menudo bicho que envidia poder llevar uno de esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.