daniaudison Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 quiero integrar el mando a distancia de mi radio dentro del volante de origen de audi pero no se por donde empezar, que partes se sacan a presion? cuantos tornillos lleva? Para sacar la parte del mando a distancia, no hace falta sacar el volante entero no? Por donde empiezo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniaudison Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 os cuelgo una foto del volante para que sea mas facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 ni zorra de como quitar ese volante pero... desemborna la bateria antes de tocar nada. es por el airbag. mas de uno se ha llevado un susto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 Gira el volante 90º hacia un lado y mira si detras tiene algun agujero??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 dos tornillos por detrás para soltar el airbag, luego al quitar el airbag un torx muy grande del 12 creo recordar y ya tienes airbag y volante sueltos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniaudison Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 En el a3 era asi pero en este no estan esos tornillos alguna idea mas? dos tornillos por detrás para soltar el airbag, luego al quitar el airbag un torx muy grande del 12 creo recordar y ya tienes airbag y volante sueltos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Alguien que tenga el elsa mas actualizado podrá ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Quizas tu radio tenga un adptador para tu volante... y no tengas que hacer ñapas que quizas no tengan vuelta atrás... Es que es muy bonito ese volante... Saludos Editado 18 de Abril del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniaudison Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 yalo he mirado yno existe LLevo un P9 de pioneer y no lleva ese tipo de conector,ni adaptador de infrarojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 quiero integrar el mando a distancia de mi radio dentro del volante de origen de audi pero no se por donde empezar, que partes se sacan a presion? cuantos tornillos lleva? Para sacar la parte del mando a distancia, no hace falta sacar el volante entero no? Por donde empiezo? mmm....pero...parado o andando???? :clap1: Es bromiiiiitas....nu tengo ni idea... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Parece que nadie puede ayudarte mucho por eso te cuelgo este esquema. Es del ETOS, el Elsa no me llega al B7. Parece que hay dos tornillos por detrás de Torx 30 -será un tornillo majo-. En el recuadro te muestro lo que parece ser una tapa enbellecedora... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola, yo una vez quite el volante a mi bmw, un 318 y supongo que en audi será lo mas parecido del mundo. Constaba de dos tornillos pequeños detras del volante para sujetar al airbag, quitas los dos tornillos y entonces hay un cutrecable enganchado al airbag, si no lo quitas mejor y si lo quitas que sea con la batería del coche desconectada (yo no la desconecte) y por supuesto no intentar luego arrancar el coche ni nada porque como el coche detecte que no tienes airbag ya la has jodido (eso me paso a mi). Al parecer si quieres circular sin airbag y no quieres que te de error hay que poner una resistencia de 3 ohmios para que el coche crea que tienes airbag. Luego, despues de quitar el airbag detras habra un tornillo de la o**** central, lo quitas y veras unos dientecillos que es donde entra el volante, como un engranaje pequeño o algo similar, no quites el volante sin hacer una marca con un rotulador o algo, que si no luego iras con el volante torcido y la direccion recta y es muy frustrante (tb me paso a mi). Ale suerte Nota: Si, todo me paso a mi, pero es que lei un manual de como quitar el volante después de quitar el volante... una put*da.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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