Xan Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 bueno en la web de audi con el configurador vienen los precios, aunque luego cada concesionario los cambie un poco, son bastante aproximados. Responder
camilo Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 xan te lo agradesco tb lo dle catalogo pero si taa en frances no voia entender nada jeje solo me faltaria saver los precios de cada paquete xan si salen imagenes mandamelo sipeude smi correo es diavliyo_tagarete@hotmail.com Responder
camilo Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 xan muxas gracias tio por todo Responder
Xan Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 de nada hombre, ya contarás Responder
camilo Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 perdonar tb me sacaron presuspeusto por el audi a 3 ambition 2 .0 150 cv fsi por 27.400 euros con pintura metaliazada negro efectoperla y el repsoabrazos y todo matriculado y con iva listo para salir que os aprece por eese precio realmente memerece la pena que al 1.6 de 115 cv Responder
Oskkitar Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 perdonar tb me sacaron presuspeusto por el audi a 3 ambition 2 .0 150 cv fsi por 27.400 euros con pintura metaliazada negro efectoperla y el repsoabrazos y todo matriculado y con iva listo para salir que os aprece por eese precio realmente memerece la pena que al 1.6 de 115 cv Mi opinion es que si te puedes permitir el 2.0 ves a por el.Yo me lo estuve mirando pero ademas que ya se me hiba demasiado de presupuesto tambien conte con el precio del seguro,el consumo,etc...Pero ya te digo si puedes permitirte el 2.0.....150CV es lo suyo para este coche. Ah!! y si,el 1.6 FSI tambien tiene 6 marchas Responder
Logan Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 y me podrias decir que te cuesta es que ami me an sacado de presupeusto por ese en el ambition 24.300 euros Que caro no? A mi con pintura, brazo y llantas de estrella 24.000€ Responder
pokayoke Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola !!! A mi si no recuerdo mal fueron 25000 con pintura,barras,iluminacion interior,posavasos,tornillos seguridad . creo que me dejo algo..... :drool: Respecto al motor , estoy contento con el pero opino como Xan y que hablen los expertos. Raro que todavia no ha empezado el lio en este post...jeje Saludos y suerte con la compra Responder
camilo Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola !!! A mi si no recuerdo mal fueron 25000 con pintura,barras,iluminacion interior,posavasos,tornillos seguridad . creo que me dejo algo..... Respecto al motor , estoy contento con el pero opino como Xan y que hablen los expertos. Raro que todavia no ha empezado el lio en este post...jeje Saludos y suerte con la compra logan te costo ese dinero el 2.0 150 cv nada mas y en que provincia es eso y que pagais de seguro mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.