jaml Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 bueno pues despues de unas merecidas vacacciones de semana santa(llege mas cansado de lo k marche) todo por el norte astorga ,leon,burgos,zaragoza... andorra como destino final,una pateada de km,bueno pues para alla todo bien conduciamos por turnos salimos de lugo yo al volante y luego en burgos cambiamos,lo volvi a cojer llegando ya casi a andorra y ya le note un clok en las curbas alli por el medio de los pirineos k ya me mokeo algo y luego en cuanto llegamos al hotel el clok este ya casi era al girar para la derecha y en cada bache k habia,bueno y de vuelta para aki pues lo mismo menos por autopista... en llegando a lugo en una calle k esta echa una mi...a esto pense k se me desmontaba el eje delantero,supongo k sera de alguna de esas famosas rotulas? si algien tiene una idea o sabe algo se aceptan sugerencias. saludos. Responder
trotacaminos Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 El mio hacía un ruido parecido en los giros a la izquierda y tuve que cambiarle la transmisión delantera derecha (Semieje). Es una avería relativamente corriente (En relación con los kms. del coche) Que haya suerte. Responder
Pepe 67 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Por lo que cuentas, parece la junta hemocinética, o vulgarmente conocida como trócola, y no la rótula, aunque también podría ser rótula. Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Debes de asegurarte, gira el volante del todo y sal despacio, sobre buen piso... si hace clonck clonck clonck es la transmision o palier de ese lado. Si suena en los baches sin girar, quizas algun brazo de la suspension. Prueba tambien en parado y dale unos empujoncitos hacia abajo a la suspension, haber si suena a muelles oxidados es mas de lo mismo, bacito de la suspension. Saludos Responder
jaml Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 pues nada grave era una puñetera rotula de direccion ya lo temia pero bueno ya estemos acostumbrados o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.