Jump to content

rotulas? supongo?


jaml

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de unas merecidas vacacciones de semana santa(llege mas cansado de lo k marche) todo por el norte astorga ,leon,burgos,zaragoza... andorra como destino final,una pateada de km,bueno pues para alla todo bien conduciamos por turnos salimos de lugo yo al volante y luego en burgos cambiamos,lo volvi a cojer llegando ya casi a andorra y ya le note un clok en las curbas alli por el medio de los pirineos k ya me mokeo algo y luego en cuanto llegamos al hotel el clok este ya casi era al girar para la derecha y en cada bache k habia,bueno y de vuelta para aki pues lo mismo menos por autopista... en llegando a lugo en una calle k esta echa una mi...a esto pense k se me desmontaba el eje delantero,supongo k sera de alguna de esas famosas rotulas? si algien tiene una idea o sabe algo se aceptan sugerencias. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio hacía un ruido parecido en los giros a la izquierda y tuve que cambiarle la transmisión delantera derecha (Semieje). :p Es una avería relativamente corriente (En relación con los kms. del coche)

Que haya suerte. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes de asegurarte, gira el volante del todo y sal despacio, sobre buen piso... si hace clonck clonck clonck es la transmision o palier de ese lado.

 

Si suena en los baches sin girar, quizas algun brazo de la suspension. Prueba tambien en parado y dale unos empujoncitos hacia abajo a la suspension, haber si suena a muelles oxidados es mas de lo mismo, bacito de la suspension.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.