jeTT Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Bienvenido tambien de parte mia!!!! Y me uno a los elogios de mis ilustres colegas: Precioso ese TT roadster!!! Aunque sea negro!!!! P.D. esa moto no parece de juguete ehhh!!! Responder
Tyler Durden Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Muy bonito Saludos Responder
NENE00TT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Bienvenido!!!! ,muy shuuuulo tu TT!!!!!!!!. Saludos Responder
charmelo Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Bienvenido al foro!! Ya nos lo enseñaras "en vivo"... (tu Karro ), en la qdada del 15/11, si puedes apuntarte... Saludos!! Responder
EOGC Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Espero que pueda si mi trabajo me lo permite pasarme el 15 para por fin juntarme con algunos TTs...... Se sabe algo de lo de febrero? Responder
EOGC Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 JeTT lo de la moto es un mundo a parte..... eso si es un pepino de verdad! Responder
lin_tt Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 vaya ganaderia q tienes en la granja asi da gusto bueno pues a disfrutarlo todo pero con mucho cuidado lo digo por las dos ruedas. a cuidarse y a ser bueno. Responder
EOGC Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 lintt, gracias!!! Cuidare de la granja..... los pongo juntitos para ver si crian algo interesante imagina que mezcla puede salir de una GSRX 1000 '02 y un TT225 Roadster...................... Responder
jeTT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Pues yo creo q saldria un GSTTX de 350cv!!! Responder
ALBERT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Como tengas el mismo gusto para las mujeres..... Menuda reina :o Muy buen gusto tanto en el coche como en la moto si señor B) Felicidades y cuidado k son cosas serias ya Responder
EOGC Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 tu S3 no es ninguna broma tampoco......... Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Bienvenido EOGC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que preciosidad en negro, con las llantas en 18 , y con el harp top.................. :o Y la moto...........puffffffffff eso es otro tema mas serio.......jejejeje Hey juan carlos..............que tienes en contra de los audi TT,s NEGROS eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) jejejeje Responder
jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 heheheh!!! nada en contra, creo q son los q parecen mas "malos" o agresivos. La unica pega es q se ensucian con solo mirarlos!!! Responder
gumangi Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Pues bienvenido y ya somo uno mas. Responder
NENE00TT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Eogc!!,no iras al gimnasio "FISICO" del equinoccio,(majadahonda),te lo digo xq vi un TT identico al tuyo en el parking. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.