SPIDER A3 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Hola a todos estan a punto de entregarme un A4 cabrio 2.tdi y quiero dejarlo igual que un RS4. Sugerencias. Donde conseguir la parrilla y el spoiler delantero? Responder
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 y por q no le pones solo el spoiler delantero del paquete s line exterior????? Responder
SPIDER A3 Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hola y disculpa por la espera. La verdad es que me ha guastado mucho el morro del RS4, el Sline esta bien se parece mucho al S4, pero no es tan agresivo. He estado preguntando en recambios y me dicen que no se puede adaptar sin cambiar tambien las aletas delanteras, no se si es cierto del todo a mi a simple vista no me parece que este tan sobredimensionado el coche. Y respecto a la parrilla me dicen que seguramente no adaptara, en fin que voy a empezar a buscar Kits piratas haber que encuentro. Un Saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ¿Le pondras tb el motor o vas más por simular solo la estetica? Responder
SPIDER A3 Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 No, solo de estetica de motor no lo voy a tocar. Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 txispis ayuda a este forero en su proyecto. Te va a quedar de vicio. Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Con lo bien que suena el RS4 puedes fustrar a alguien si lo ve i se escucha lde fondo a maquina de coser , mas de uno se va a caer de culo, jajajajaj Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 JEJE... :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 consta de varios modelos: A4B5 adaptar parachques original rs4 A3culohuevo adaptar parachoques s3 que sin cambiar las aletas se puede adaptar el parahcoques para que no sobresalga tanto. Responder
SPIDER A3 Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Lo siento CATFiSH, pero no te he entendido mi cabrio es de la serie nueva y los que tu me comentas son modelos anteriores, no? Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Lo siento CATFiSH, pero no te he entendido mi cabrio es de la serie nueva y los que tu me comentas son modelos anteriores, no? si, el ancho del rs4 es mayor tambien en la serie nueva, pero eso no significa que no puedas ponerlo, en otros coches se ha hecho , lo que pasa es que al ser un modelo nuevo no creo que haya gente aun que se haya aventurado a hacerlo. Responder
SPIDER A3 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Ok, ahora lo entiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.