valdivielso Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Hola, La verdad es q nunca me habia interesado por este tema, por q pensaba q seria perjudicial para el motor o q daria bastantes problemas....pero leyendo por aki me he dado cuenta de q es un acierto y grande...! Entonces mis preguntas son?¿ - Que diferencia hay entre las repros y las centralitas ?¿ Que me aconsejais?¿ - Cuales son las mejores marcas? - Dan garantia de q no se jod**an? jijiji - Sobre cuanto pueden costar? P.D. Mi coche es un A4 b5 del 97 el TDI de 110 CV...mereceria la pena? Responder
daniaudison Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola, La verdad es q nunca me habia interesado por este tema, por q pensaba q seria perjudicial para el motor o q daria bastantes problemas....pero leyendo por aki me he dado cuenta de q es un acierto y grande...! Entonces mis preguntas son?¿ - Que diferencia hay entre las repros y las centralitas ?¿ Que me aconsejais?¿ - Cuales son las mejores marcas? - Dan garantia de q no se jod**an? jijiji - Sobre cuanto pueden costar? P.D. Mi coche es un A4 b5 del 97 el TDI de 110 CV...mereceria la pena? una repro siemrpe se nota ademas el tdi 110 es uno de los mejores motores que he tenido el motor aguanta los caudalimetros no Responder
valdivielso Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 kieres decir q los caudalimetros no aguantarian??? Entonces no merece la pena hacerlo=? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.