auroraboreal Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) HOLA HE dudado unas cuantas horas antes de ponerlo en el foro. Más que nada por no austar, bastante me he asustado yo.... CREEEIS QUE UN A4 B6 AGUANTARIA UN IMPACTO LATERAL DE UNA VOYAGER A MÄS DE 100 KM/H ............ :clap1: Pues eso ha sido LO ME CASI ME PASA ESTA TARDE, os lo juro.... el cab**n de la Voyager ha pasado a no más de 1-1,5 metros de mi morro :o tras SALTARSE UN CEDA en una ROTONDA viniendo de la incorporación a un pueblo de una autovia con un CEDA el paso ANUNCIADO 200 m En esa ROTONDA es normal ir a 40 km hora para entrar al pueblo, pero esta vez iba a no más de 20 km h por nose que razón..... ESO NOS SALVO, os lo JURO, hubiese sido imposible frenar MAS de lo que hice :cry1: QUE FUERTE Al garete toda una familia se podría haber ido en un momento por un &%$· de la GRAN p&%&& que iba VOLADO a más de 100 km h sin FRNAR NI HACER AMAGO.... MUERTOS???DEMASIADOS POCOS!!!!!! :cry2: Pues xatin vosotros habeis tenido suerte y os quedasteis a unos metros pero otros no hemos tenido tanta suerte estas vacaciones. Nos llevamos por delante a 1 niñato q decidio no respetar 1 STOP (hay q tener c***!!!... :cry2: ). Eso si, chapeau por el Ibiza d mi novia; aguanto el golpe (sin deformarse el habitaculo), saltaron los airbags y los 4 cinturones cumplieron su cometido... sino no os lo estaria contando... :cry1: En fin a ver si tengo 1 rato y os cuelgo las fotos q tome dl accidente. 1 abrazo y por DIOS!!!...cuidado, mucho cuidado en la carretera... Menos mal que nos lo podeis contar... que susto, abuelo y A3 Ambiente Pero lo importante es que estais todos bien. :clap1: Editado 18 de Abril del 2006 por auroraboreal Responder
saitek Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Abuelo, me cagonlaput*, me alegro mucho de que no te haya pasado nada a ti, al melón ese ni nombrarlo, el A4 es un coche con protección lateral de lo mejorcito, 100% de efectividad en Eroncap, a 60 km/h. Por lo tanto muy buena protección, pero a esa velocidad lo poco que se le puede llamar a este tío es %"·"&%·$. Gracias a Dios a veces la suerte está de parte de la buena gente. Resultado test euroncap, colisión lateral Audi A4 modelo 2001. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.