Pires Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 ... Responder
Pires Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 ... peligra la identidad física del fotógrafo... Responder
Pires Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 En este tramo ya estaba oscureciendo (más difícil todavía!!!) Responder
Pires Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Observad los discos de freno delanteros ¡¡AL ROJO VIVO!! Responder
Pires Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Y ahora de noche, en un punto en que entraban de frente (te deslumbraban con los potentes focos delanteros) y giraban casi sin darte tiempo a hacer la foto. Responder
Pires Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 ... Responder
DavidBcn Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Muy buenas fotos Pires , tienes razón, es muy difícil captar en una foto a un coche que pasa delante tuyo a gran velocidad, lo sé de buena tinta . Al final ganó el Vinyes, menudo fenómeno, este tío lo gana todo . Responder
Pires Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 ... y, por último, el Mitsubishi Lancer Evo VII de Xavier Pons. Espero que os hayan gustado Saludos Responder
peri Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Bueno, yo también estuve, pero el tramo era demasiado rápido para sacar fotos con la digital: Responder
peri Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Hay que ver, ni con suspensiones ni estabilizadoras ni na, cuando un coche subvira... Responder
james4 Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Muy buenas las fotos. Gracias por el reportaje . Responder
goodson Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Que guapos los bichos estos... Me encanta el Super 1.600 de Puras... Y el 206 de Vinyes ! este tío es una máquina ! Con este rallye se acaba la temporada... (ya que el de Madrid ha sido anulado), y así queda la clasificación final del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2003 1º Miguel Fuster 84 puntos 2º Sergio Vallejo 68 puntos 3º Joan Vinyes 65 puntos 4º Enrique García Ojeda 52 puntos 5º Jesús Puras 42 puntos 6º Alberto Hevia y Xavi Pons 33 puntos La buena noticia es que todos estos coches van a aparecer a la venta en breve (algunos ya lo están).... quiero uno ! Responder
Nacho_cnp Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 jod** que caña... y yo sin enterarme y to el dia metido en mi casa :o ¡¡¡Esque me pierdo las mejores!!! Responder
Franki Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Graciás por las fotos :o . Nada fácil obtenerlas. A lo del Andorrano Joan Vinyes es bueno pero...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.