Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Gracias a los dos por las fotos. Peri me invitó a ir, pero una "kdd" familiar me lo ha impedido, a ver si el año que viene vamos unos pocos juntos. Responder
sapooro Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Esta es del ganador, que es mi amigo Vinyes. Por cierto Goodson, seguro que quieres uno de estos... sabes lo que valen, y más si te digo que la revisión de motor de cada 2 carreras sale por unos 30.000 euros Responder
goodson Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 sabes lo que valen, y más si te digo que la revisión de motor de cada 2 carreras sale por unos 30.000 euros No pasa nada, haré una colecta en el foro Pero bueno, yo ya he comprado mi juguete, no se si lo habrás léido por aquí, un Clio de la Copa. Responder
jjfa Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Yo soy boquerón y el Rally se sale socios !!! Salu2 Responder
sapooro Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 goodsoon, el del vinyes que es este de la foto sale por unos 192.000 euros Felicidades por el clio, aunque no he leido nada (ahora lo busco) ha ver si veo de que año es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.